Powered By Blogger

viernes

Mal tiempo

En estos dias la lluvia no ha parado, en fechas anteriores se habia reducido a que me detenia en el trabajo, en mi casa o en donde estuviera.
Pero ahora la gripa, el desvelo, el cansancio, el estres y toooodo han hecho de las suyas en mi y como resultado una infección en la garganta, gripa, tos com flemas y mocos incluidos...fiebre, dolor de cabeza, de espalda y hasta de estomago, la comida no me sabe y todo me enoja (mas de lo normal) o me deprime (más de lo normal).

Ayer por fin me decidí a ir al doctor, y recordé porque no queria ir...no queria gastar un peso en esta enfermedad, en total $300, que si bien es cierto creo que me voy a curar más rápido, pero al fin y al cabo dinero que no tenia contemplado gastar. La doctora me dió pastillas para la infección, para la fiebre, para el dolor y por ultimo unas vitaminas (con lo que me gustan).

Pero deseo que ya acabe, soy un virus infeccioso y eso me molesta, hablo como gangosa, solo estoy moqueando, me duele la nariz de tanto limpiarme, y me la paso sude y sude...o con fiebre...ya quiero poder besarte sin temor a contagiarte, ya quiero que vayamos al cine sin temor de empeorar, ya no quiero estar enferma, ya no quiero sentirme asi, definitivamente estos dias han sido de mal tiempo.

lunes

buenos dias-buenas tardes- buenas noches...punkcat news

Ya ni gracia!
me despierto a las 6:30 am y enciendo la tv esperando ver algo que me haga reir y plop! chingada madre la pantalla se tiñe de rojo...
me altera un poco y mejor la apago y busco esa estación donde no hay comerciales
ya que planeo iniciar esta semana lejos de tanta cosa...
pero pues los miedos de comunicación nos dan los buenos dias asi:
El Universal
Germán y Elba negocian alianza
Como parte de la estrategia electoral del PAN para 2009, su dirigente nacional, Germán Martínez, busca ya una alianza con Elba Esther Gordillo y el Partido Nueva Alianza (Panal), aseguró Rogelio Carbajal, secretario general del organismo político.
"Estamos abiertos a explorar, porque creemos que requerimos de una gran alianza ciudadana, y eso puede implicar a más partidos políticos para que apoyen el proceso de modernización del presidente Felipe Calderón", señaló Carbajal en entrevista con EL UNIVERSAL.
Obama ofrece reforma migratoria
San Diego.- Ante líderes hispanos reunidos en la conferencia anual del Consejo Nacional de la Raza, el candidato demócrata Barack Obama aseguró que la "reforma migratoria será una prioridad absoluta" desde el primer año de su gobierno. "Este es el compromiso que hago: marché con ustedes en las calles de Chicago, luché en el Senado por la reforma migratoria y ésta será una prioridad absoluta desde el primer año de mi presidencia", dijo Obama ante unas 5 mil personas.
CNDH señala omisiones de la SIEDO
Cinco servidores públicos de la PGR cometieron omisiones en la vigilancia de un presunto secuestrador, que terminó por suicidarse en los separos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), concluyó la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
Mata narco ocho niños y jóvenes en Sinaloa
Culiacán, Sin._ Un comando ejecutó a ocho personas, entre ellas tres menores de edad, e hirió a otras cinco, que a bordo de cuatro vehículos esperaban la luz verde en uno de los carriles del bulevar Antonio Rosales, de la ciudad de Guamúchil, en el municipio Salvador Alvarado. Horas después de la masacre, el director de la Policía Municipal, Pedro Manuel García Trujillo, renunció a su cargo y en su lugar fue propuesto el comandante de la Policía Ministerial, Pablo Andrés Hernández.
Reforma Agoniza la alianza educativa
Aunque el Presidente Felipe Calderón la calificó como prioritaria, la Alianza por la Calidad de la Educación agoniza por el burocratismo y el retraso en los acuerdos entre la SEP y el SNTE. Según el proyecto oficial, para el ciclo escolar que inicia el 18 de agosto, deberán estar en las aulas los maestros seleccionados por concurso, iniciar el nuevo programa de estímulos para el magisterio y el plan de estudios del primer año.
Pega el petróleo en alza de fletes
El alza mundial en los energéticos ha provocado un incremento de entre 25 y 96 por ciento en las tarifas del transporte de carga, lo que afecta especialmente a los importadores.
Blindan a funcionarios de la Policía capitalina
Para proteger a sus altos mandos, la Secretaría de Seguridad Pública del DF adquirió, en los últimos tres años, 13 camionetas de lujo blindadas. A través de adjudicación directa, la dependencia pagó por cada vehículo un promedio de un millón 256 mil pesos.
La Jornada La violencia, imparable en Sinaloa; un grupo armado asesinó a ocho jóvenes
La violencia que impera en el país dejó esta semana 124 muertos en 11 estados. La mayoría de los asesinatos ocurrieron en Sinaloa (43), al parecer en hechos relacionados con el crimen organizado. En lo que va del año han sido ejecutados 63 agentes y jefes policiacos en esa entidad, donde este domingo ocho personas, tres de ellas menores de edad, fueron acribilladas cuando salían de una fiesta en el municipio de Guamúchil.
Dispararon 300 veces a los jóvenes Ocho jóvenes, tres de ellos adolescentes de entre 13 y 15 años, fueron asesinados la madrugada de ayer domingo, en Guamúchil, Sinaloa, en un ataque que dejó además cinco heridos, a sólo cuatro cuadras de las sedes de las policías municipal y ministerial del estado. Las primeras versiones de la policía indicaron que un grupo de sicarios que viajaba en tres vehículos atacó a los ocupantes de cuatro autos, cuando los conductores de estos esperaban la luz verde del semáforo.
mmm....pues ya que...
sólo me queda desearles un buen dia
y sonrian eso hace que las cosas sean menos dificiles,
me consta.

viernes

Dr. Martens ven a miiiii!

Dr. Martens es una marca de calzado, a menudo conocida como Doctor Martens, Doc Martens, Docs o DMs. La marca se caracteriza por las suelas con amortiguación de aire, apodadas Bouncing Soles (suelas robustas), desarrolladas por el doctor alemán Klaus Martens. Las botas han sido especialmente populares entre escritores, skinheads, grungers y punks. Las primeras botas Dr. Martens salieron el 1 de abril de 1960, con diseño rojo cereza, cuero de Napa y ocho ojos para meter los cordones. Eran populares entre trabajadores como carteros, policías u obreros de fábricas. A finales de los años 60, los skinheads prestaron atención a las botas Dr. Martens y bandas callejeras hicieron de las botas rojo cereza su seña de identidad. De particular interés es la práctica de abrillantado de botas rojas con pulimento negro. A mediados de los 70, las botas Dr. Martens fueron populares entre las estrellas británicas del punk rock y parece ser que pronto muchos seguidores del movimiento punk las calzaron. Las botas y los zapatos en aquel tiempo se hicieron conocidos entre algunas otras subculturas juveniles. Ya en el siglo XXI, las Dr. Martens son vendidas exclusivamente bajo el nombre AirWair, en diferentes estilos, incluyendo las tradicionales botas negras, sandalias o botas con puntera de acero. El 1 de abril de 2003 la compañía Dr. Martens paró toda producción en el Reino Unido, eliminando más de 1000 puestos de trabajo. Todo el calzado Dr. Martens llegó a ser producido entonces en la República Popular China y Tailandia. Con este cambio, también vino el fin de la línea de productos pro-vegetarianismo realizados sin cuero, los cuales se producían desde enero de 2000. Entre tanto, muchos punks y skins se han dirigido a fabricantes de botas de la competencia tales como Grinders, Gripfast y Rangers.
Las Grinders han sido usadas también por músicos famosos, como miembros de Guns N' Roses o The Prodigy.

Sonrisitas

Esta soy yo.
Nunca imaginé al recibir la invitación que ahi me sentiria tan bien
desde que cruzamos nuestras miradas y tu allá a lo lejos me saludabas a gritos
que buen dia me haz regalado, gracias camilita...
es que no tengo palabras para contarles todo
con decirles que hubo hasta fuegos pirotecnicos
bebé bailando de chontaes (o como se escriba)
micro parachicos
una maria de angulo que regalaba monedas de oro sabor chocolate
una banda de guerra
unos niños marimbistas
las mamás bailando al son de la chiapaneca
los papás con toda la tecnología a la mano
bebés llorando
niños gritando
y la niña que lloró
y la que leyó en ingles una bienvenida
y el niño que lo tradujo
la indigena que entregó los diplomas a los graduados...ay!
hubo de todo
y ponerte unas chapas
vestirte como cuando mamá me cambiaba para el bailable
y que tal el glosss! te lo comiste canija!
y la niña que estaba bien seria y cuando le puse el rubor se transformó
niños y niñas, gorditos, chaparritos, grandotes, flaquitos...
valieron la pena esas horas de pie...
si que me divertí
gracias por invitarme
te quiero un chingo camilita
mi abanderada favorita.

jueves

ALGO DIFERENTE

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches
hoy quize darle un giro a este desmadre y mostrarle estas cositas
¡¡¡ZAPATOS DE NIÑA!!!
hay los quiero todos
especialmente las botas rosas (como las que no me pude comprar en el chopo snif snif)
si me gustan, pero me cansaria traerlos puestos

Estos se ven requeetecomodos...onde los venderan?

que bonitas zapatillas! me gustan las color mmm locochonas

estos los quiero los quiero se ven bien pinche comodos

¿y si me caigo?

estas "peluditas" estan muy arañescas verdad?

se ven chidos,. pero sigo pensando si me partiré la madre en ellos

ya vi uno como estos, uy estos si estan a mi alcance

mis favoritas, imaginen mi cara de locura, pero ahorraré y la próxima visita al chopo serán mias...muajajajajajajaja

bueno los ultimos estan muy raros, son mas como para adornar la casa, floreros, pisapapeles o algo asi.. hay nos vidrios

lunes

Estrategias de manipulación en 10 pasos

Las estrategias y las técnicas de los Amos del Mundo
para la manipulación de la opinión publica y de la sociedad...
1 La estrategia de la distracción
El elemento primordial del control social, es la estrategia de la distracción consistente en desviar la atención del público de los problemas importantes y de las mutaciones decididas por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación continua de distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al publico de interesarse a conocimientos esenciales.
2 Crear problemas, después ofrecer soluciones
Este método es también denominado "problema-reacción-solución". Se crea primero un problema, una "situación" previsto para suscitar una cierta reacción del publico, a fin que este sea el demandante de medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desarrolle o intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad o policíacas en detrimento de la libertad. O también: crear una crisis economica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios publicos.
3 La estrategia de la degradación
Para hacer aceptar una medida inaceptable, es suficiente aplicar progresivamente, en "degradado", sobre una duración de 10 años. Es de esa manera que condiciones socio-económicas radicalmente nuevas han sido impuestas durante los años 1980 a 1990. Desempleo masivo, precariedad, flexibilidad, relocalización, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que habrían provocado una revolución si hubieran sido aplicados bruscamente.
4 La estrategia del diferido
Una otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es de presentarla como "dolorosa pero necesaria", obteniendo el acuerdo del publico en el momento para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero por que el esfuerzo no es desplegado inmediatamente. Enseguida por que el publico, la gente, tiene siempre tendencia a esperar ingenuamente que "todo irá mejor mañana" y que el sacrificio demandado podrá ser evitado. En fin, esto deja mas tiempo al publico para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarlo con resignación cuando llegue el momento.
5 Dirigirse al público como a niños de baja edad
La mayoria de los spots de publicidad dirigida al gran publico utiliza un discurso, argumentos, personajes, y un tono particularmente infantil, muchas veces proximo a lo débil, como si el espectador fuera un nino de baja edad o un deficiente mental. Cuanto mas se intente buscar enganar al espectador u oyente, mas se tiende a adoptar un tono infantilizante.
6 Utilizar el aspecto emocional más que a la reflexión
Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para hacer corto circuito al análisis racional, y por ende al sentido critico de los individuos. Además, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o insertar ideas, deseos, miedos o temores, pulsiones, o inducir comportamientos...
7 Mantener al publico en la ignorancia y la idiotez
Hacer de forma que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud.
8 Promover al público a complacerse en la mediocridad
Promover al publico a encontrar "cool" (bien) el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto...
9 Reemplazar la revuelta por la culpabilidad
Hacer creer al individuo que el solo es responsable de su desgracia, a causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en vez de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto-devalúa y culpabiliza, lo que genera un estado depresivo del cual uno de sus efectos es la inhibición de la acción. Y sin acción, no hay revolución!...
10 Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen
En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una brecha creciente entre los conocimientos del publico y aquellas poseídas y utilizadas por las elites dirigentes. Gracias a la biología, la neurobiología, y la psicología aplicada, el "sistema" ha logrado a un conocimiento avanzado del ser humano, a la vez físicamente y psicológicamente. El sistema ha alcanzado a conocer mejor el individuo común de lo que él mismo conoce de sí. Esto significa que en la mayoría de los casos, el sistema posee un más gran control y un más gran poder sobre los individuos que los individuos ellos-mismos.

Teoría del miedo

FRANCISCO UMBRAL/la nación
El miedo mueve la Historia y ahora estamos viviendo una etapa de grandes miedos. Contra el miedo se han inventado pocas cosas, entre ellas la democracia. Pero después de la democracia del miedo viene el miedo a la democracia. Los griegos se lo montaron bien democratizando a sus dioses, porque el miedo viene del cielo. A los dioses, así en plural, se les disminuye un poco.Cada dios se hace soluble en sus alegorías, como se hace palpable en sus murales y estatuas. Pero el dios cristiano, bíblico, es un dios único que ha tenido sus continuadores aquí en la Tierra.
Julio César, Napoleón, Calvino, Hitler, Franco, fueron los dueños del miedo, unipersonales, pero ahora el miedo vuelve a estar muy repartido, y no por astucia del hombre sino por derrumbamiento de todos los muros de Berlín y todas las torres de Manhattan.Hemos llegado a la Luna y ahora escribo con Luna llena y cobriza, todo en paz, pero la Luna sigue siendo la farola del miedo aquí en la Tierra y en mi huerto. Nuestros enemigos orientales trabajan con el miedo, que es su bomba atómica, y han conseguido que las elecciones norteamericanas se hagan, no para cambiar de presidente sino para cambiar de miedo, de terror, de temor y temblor ante lo desconocido, como es un piloto árabe en un avión fanático que arremete contra las Torres de Manhattan como Don Quijote contra los molinos.
Oriente tiene miedo de Occidente porque Estados Unidos cada día pone más caro lo que roba. Occidente siente miedo de Oriente porque es un enemigo nuevo, desconocido, fantasmal, que no trabaja con misiles sino con pequeños insectos, con suicidas sagrados y con espías cuyos idiomas nadie conocemos. Incluso Europa vive la inquietud de Marruecos y España la inquietud de las otras Españas, que un presidente benévolo o despistado va estimulando, y no por estrategia sino por miedo. Ahora amanece en la India, que era el miedo dormido, y no sabemos si su primer bostezo es de hambre, de sueño o de miedo. La democracia que sirvió para desmilitarizar a los dioses no sirve par amedrentar a los asiáticos, porque no creen en la democracia sino que utilizan a su dios como un hacha. Allá en los 60 vivimos el peligro amarillo, el maoísmo, el despertar de China, pero América ha conseguido adormecer a la inmensa China con cocacola y barbitúricos. China ha cambiado a Mao por unos pantalones tejanos. A Bush no le sientan bien los tejanos porque es de pata corta, pero a Kerry tampoco porque tiene aspecto de funcionario de aduanas. Lo que pasa hoy en USA, desde el 11-S, es que a todo el mundo se le caen los pantalones por el miedo.
García Márquez vive el miedo de sus 90 años literarios, que es el miedo a una niña de 14 de la que se ha enamorado. Si no existiese la Lolita de Nabokov, esta niña sería el símbolo de la juventud que viene, libre y salvaje, descreída y desmemoriada. A esta juventud, por miedo, se le concede todo, las faltas de ortografía en los exámenes y el pinchazo mortal delante de su madre, que se lo trae de la farmacia por miedo a decirle que no. Todo está inseguro, todo da un paso atrás. Belén Gopegui saca la segunda edición de su libro sobre Cuba. Hace más de un siglo España tenía miedo de perder Cuba. Hoy tenemos miedo cuando Castro resbala en una escalera y se rompe una rodilla. Las últimas elecciones las ganó aquí el miedo. Recomponer la democracia sería como volver a la Luna. La democracia también es la Luna del miedo.

jueves

Liberan a Ingrid Betancourt... ¿y los otros?

"Hay veces, cuando uno ha vivido momentos tan difíciles, que no cree que la felicidad sea para uno". Pero ahora Ingrid Betancourt, después de seis años secuestrada en manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), es feliz, después del éxito de la Operación Jaque, coordinada por el general Mario Montoya Uribe.

En el noticiero de la mañana difundieron el mensaje de la Betancourt, de momento sentí alegría, pero después me dió el bajón y pensé ¿el plan de rescate sólo es para esta tipa? ¿van a seguir rescatando secuestrados? Chido por Betancourt, voy a preparar mis oidos para que los medios atasquen mi mente de esta señora, por lo menos por un mes la seguiremos hasta al baño, más de alguno ya tiene una playera que dice "i love Betancourt", mattel ya está produciendo las barbies Betancourt, cocacola va a sacar una edición especial de liberación, sedal va a incluir en su campaña, a un lado de madonna y shakira a la Betancourt, televisa y tv azteca van a buscarla para protagonista de chafanovela, juan osorio y carmen salinas se la estan peleando, quieren que ella sea la Aventurera, los estefan le van a producir un disco, será la próxima portada de Hola, Vanidades y Elle.

Y los cientos de suecuetrados que tiene la FARC, quién podrá ayudarlos? Qué gobierno pedirá su liberación? Cómo sus parientes podrán comunicarse y decirles que los aman? Lo más seguro es que las aguas se calmen, total los medios ya no harán tanta presión para liberar a un rehén famoso y así al pueblo se nos olvide y demos el caso cerrado.

miércoles

y tu cuanto cuestas?

Jajaja!
¿no que no tenias precio?
dime que te dieron
cuánto
te has revendido
y que chido
dime cuanto cuestas
y te diré quien eres...
y sacaron diez pesos de su monero
seguramente abriste tu mano y lo aceptaste
que chido y felicidades...
pero ya no hables de justicia
que en tu boca esa palabra sangra
ni hables de dignidad
que la asesinaste...
sabes que
sigue paseandote de aqui para allá con tu regalo materialista
te ves RI-DI-CULO!
que pena me dás...
mientras tanto no me desanimo, aqui aún hay quien quiere luchar
y levanto una plegaria para que Dios alimente nuestras ganas
de seguir en pié de lucha

Que te calles!

Lo que hemos perdido en el camino LA DIGNIDAD HUMANA
"Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros."

La dignidad se basa en el reconocimiento de la persona de ser merecedor de respeto, es decir que todos merecemos respeto sin importar como seamos. Al reconocer y tolerar las diferencias de cada persona, para que esta se sienta digna y libre, se afirma la virtud y la propia dignidad del individuo, fundamentado en el respeto a cualquier otro ser. La dignidad es el resultado del buen equilibrio emocional. A su vez, una persona digna puede sentirse orgullosa de las consecuencias de sus actos y de quienes se han visto afectados por ellos.

La dignidad refuerza la personalidad, fomenta la sensación de plenitud y satisfacción. El ser humano posee dignidad por sí mismo, no viene dada por factores o individuos externos, se tiene desde el mismo instante de su concepción y es inalienable. Es una constante en la historia de la humanidad, negar la dignidad humana para justificar y justificarse en los atentados contra ella. la dignidad de las personas esa muy importantes por que tiene muchos valores que son :el respeto y etc.