Powered By Blogger

viernes

Despedidas

de esas que te dejan un huequito en el alma

martes

Carta para mi amiga

Amiga:
Cuántos años han pasado desde que nos conocemos? recuerdo que la primera vez que te vi me caiste de la chingada, ahi estabas siempre de chismosa con esa amiga que cargabas de tiempo atrás, teniamos quince años, sin maquillaje, sin cremas, adolescentes con ganas de comernos la vida de un solo bocado.
En algun momento de la vida Dios quizo unir nuestros caminos,
yo iba a la iglesia, tu no
tu hacias deporte, yo no
tu super fashion y yo "X"
tu tan sociable y yo tan amargada
tu tan educada y yo tan mal hablada
el duo perfecto, como aquella vez que te convenci de ponerte borracha, claro despues me arrepentí, pero sabes que, valió la pena, valio la pena llevarte a botar a tu casa con la posibilidad que tus papás me echaran a la policia por sonsacadora, valio la pena ver como te enamorabas y desenamorabas de cuanto hombre pasaba frente a ti.
Me rei mucho de tus pendejadas, eres la unica persona que conozco que aparte de mi que a escondidas respondia los test de las revistas juveniles...y si no baile con ustedes el pinche pinpon de tatiana, pero en ese entonces aun me quedaba una pizca de verwenza.
pasaron unos años y elegimos caminos distintos, siguiendo nuestros sueños, la distancia nos separó pero aun asi no encontré a una amiga como tu, que me hiciera reir y enojar al mismo tiempo, nunca he podido comer gente tan planamente como contigo.
haciendo cuentas mi querida amiga, han pasado 15 años, desde ese primer dia en que te vi, nunca nunca pense que tu fueras a ser esa persona especial con la que yo pudiera compartir gran parte de mi vida, y no ha importado la distancia, siempre hemos estado ahi, juntas.
Ayer amiga, sentí aflicción al no saber de ti, hoy solo pienso en como hacer para estar contigo aunque sea un momento, y no quiero reprocharte nada, no tengo argumento, solo quiero hacerte sentir acompañada, solo quiero hacerte sentir mejor, con la calidez que un abrazo de amigas puede aliviar.
Desde aqui quiero pedirle a Dios que te cuide y te de sabiduria, que te enseñe el camino y regrese a ti esa alegria que llevas en el alma.
Por ti amiga ¿a donde tengo que ir?

jueves

De todo el mundo

Soy vagabundo, siempre de paso deAquí de allá

DE TODO EL MUNDO…

No tengo dueño, no soy tu esclavo

Poco tuyo, y DE TODO EL MUNDO

miércoles

es hora

cada momento del día tiene su finalidad, hay momentos en los que nos sentimos fuertes, felices, reflexivos, sanos, plenos...pero hay otros tantos en los que podemos angustiarnos por el simple hecho de ver la lluvia a traves de la ventana, es importante -supongo- aprender a estar solo, aqui y allá, porque finalmente solo somos de paso en este mundo.