La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco. (S.D.)
hoy camila me sorprendió, muy seria y apenada me dijo "tia yo creo que tu eres adoptada", sentí como el corazón me palpitó bien pinche rápido, y no lo pude evitar reirme nerviosamente, yo le pregunté porque ella pensaba eso y me dijo "es que mamá te quiere mucho, y tu eres diferente a todos los que vivimos aqui, me dijo.
¿diferente?¿en que?, ella muy seria y exponiendome sus tajantes conclusiones comenzó a decirme su larga lista, la principal era que nadie aqui en la casa se pintaba el cabello tal como yo lo hacia, que mi comportamiento era muy raro, que yo decia ser diseñadora y que ella nunca me habia visto hacer un vestido, que yo iba a la escuela los sábados pero luego ya no, pero principalmente que ella no veia en que me podria parecer a su mamá o a su tia ely.
dice camila que ella piensa que yo soy como de otro pais, de china para ser precisos, y que sabia hablar español porque vivia con unos mexicanos que hablan asi y pues asi habia aprendido.
me cuestionó, acerca de como yo podia estar segura que habia nacido de la panza de mi mamá, que ella no estaba segura, pues nadie en la casa podia dar fé de tal acontecimiento, yo le dije que le preguntara a su mamá, que ella como es mayor había de recordar a mamá embarazada de mí.
tras escuchar su profundo analisis, le comparti que yo aveces pensaba lo mismo, que era adoptada, pero que más allá de sus limites geo´gráficos yo pensaba que era como de otro planeta. camila me dijo que no podia ser de otro planeta, porque no tenia cara de extraterrestre, que los extraterrestres tienes antenas y son verdes y pues que yo dentro de todo lo raro que podia tener no tenia cara de extraterrestre.
yo creo que si soy de otro planeta, por absurdo que asi parezca, muchos amigos que recien me conocen piensan que soy asi desde que conocí a gus, pero no, y mi mamá siempre lo comenta, que yo he sido rara desde el dia en que nací.
me gusta como soy, diferente, tanto que hasta camila se da cuenta que mis formas, que mis modos no son los habituales, ojala Dios me de la vida suficiente para que un dia cuando camila sea mayor le recuerde lo rara que puedo ser, y me diga cuales son sus nuevas conclusiones.
miércoles
martes
hoy no es cualquier dia
efectivamente
hoy es 19
nuestro dia
desde hace tres años y cinco meses
y hoy no estas conmigo
pero no es porque tu no quieras
es porque las circunstancias laborales te han llevado a 40 minutos de mi.
en la mañana nos hablamos
y luego me enviaste un mensaje
de esos que me hacen llorar de ternura
este año lo iniciamos con el pie derecho
yo tengo una vesicula menos
tu un nuevo trabajo
y ambos una nueva casa
hoy estoy esperando la hora para marcarte
para escuchar todo ese monton de cosas que tienes por contarme
mientras veo uno de los miles de programas que inundan la televisión nacional
hoy no pude salir para ir a hacer los pendientes,
me puse un tantito mal
pero nada que no se resuelva con descansar
orita me imagino sentada junto a ti a la mesa
te mando un fuerte, calido y peludo abrazo
de esos que solo tu y yo nos podemos dar
te amo cariño
y te extraño
lunes
tengo algo que decirte
Tengo un lugar lejos de todo
Lejos, nunca nadie estuvo ahí
Lo guardo aquí
dentro de mí
no hay tiempo, ni prisa, ni fin...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)