Powered By Blogger

martes

hoy no es cualquier dia

efectivamente hoy es 19 nuestro dia desde hace tres años y cinco meses y hoy no estas conmigo pero no es porque tu no quieras es porque las circunstancias laborales te han llevado a 40 minutos de mi. en la mañana nos hablamos y luego me enviaste un mensaje de esos que me hacen llorar de ternura este año lo iniciamos con el pie derecho yo tengo una vesicula menos tu un nuevo trabajo y ambos una nueva casa hoy estoy esperando la hora para marcarte para escuchar todo ese monton de cosas que tienes por contarme mientras veo uno de los miles de programas que inundan la televisión nacional hoy no pude salir para ir a hacer los pendientes, me puse un tantito mal pero nada que no se resuelva con descansar orita me imagino sentada junto a ti a la mesa te mando un fuerte, calido y peludo abrazo de esos que solo tu y yo nos podemos dar te amo cariño y te extraño

No hay comentarios: