Powered By Blogger

jueves

panky

llegaste a nuestras vidas hace un mes y siete dias no se si lo recuerdas, pero era una noche muy fria, llovia ya tenia mucha ansiedad por conocerte nunca imaginé que estuvieras tan cerca caminamos apurados unos cuantos pasos nadie me dijo que eras tu pero nos reconocimos mutuamente saliste derechito hacia mi y me abrazaste no te distinguia bien, porque la noche estaba muy oscura asi como tu te camoflajeabas perfectamente en el ambiente nos abrazamos y es asi como comenzamos este viaje hoy a un mes de distancia y 7 dias te puedo decir que me haces muy feliz que aunque me da mucho asco andar levantando tus poposotas y te comas mis calzones y las calcetas de elisa que aunque comas papel higienico orinado que aunque te sigas orinando como bolo por doquier no cambio esas mañanas en que puntualmente exiges que te rasque la panza y los rasguñones que me das cada vez que me muerdes la oreja y me arrancas un pedazo de pelo te quiero mucho panky y creo que tu eres mi guardian aunque este muy pequeño y seas tan lloron la vida no es igual desde que estas tu te quiero panky apestoso molestoso! tu no eres un perro cualquiera, eres mi nahual

No hay comentarios: