Powered By Blogger

miércoles

ji juela chingada!

esta malcriadez, dificil de pronunciar pero fàcil de interpretar (pa mi) le queda al pedo a este momento de holgazaneria. a dos dias de irnos a descansar a casita un dia despues de la quincena y los 100 pesos que quedan en mi cuenta preocupaciones corajes por vivir en un mundo en el que no hay lugar para las mujeres en el que las mujeres no deben de usar el color rosa dado que algùn hombre tuvo el atino de decir que era un clichè soy mujer y aunque soy ruda realmente no lo soy tanto a los casi 28 años de mi vida he llegado a la cuenta que no quiero dejar de ser mujer que me gusta la cursileria las novelas wolverine friends patito feo me gusta usar tines de corazones me encantan los vestidos aunque no los use y las faldas que tampoco uso me gusta ver esas blusas llenas de olanes que me recuerdan los calzones de cuando tenia 4 años tengo màs de un atuendo color rosa y zapatos y bolsas con que combinarlos màs de 10 pares de zapatos que si uso labiales sombras mascarillas esmaltes pa las uñas quiero ponerme uñas decoradas (pero no tan largas como las de ñurka) me encanta ver peliculas de amor (menos titanic) que mas puedo hacer soy mujer y no hay tal clichè como ese cabròn dijo porque todas aunque somos distintas tenemos algo en comùn que va màs allà de lo fisìco todas todas buscamos la equidad aunque ese sueño va a tardar mucho en hacerse real

No hay comentarios: