Powered By Blogger

lunes

Se les fué

"No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó,
porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él,
el amor, sigue en tu corazón." Facundo Cabral
Me da mucha pena reconocer lo siguiente, pero creo que es lo justo, antes de adentrarme a un sinfin de mentiras, de que me duele su partida, de que no hay libro o texto escrito por su puño y letra que haya dejado de leer, porque no es cierto, hoy quiero decirles que yo no sé quien es Carlos Montemayor, sólo sé que está muerto y que seguramente a muchos de ustedes les pesará.
Por los títulares de las noticias y los mensajes y comentarios de muchos de ustedes me ví obligada a buscar en wikipedia más datos sobre el y encontré que es de la mítica Parral (nosequetieneesatierraquegentetansingularbrotadeallí).
Tres palabras lo definen; escritor, traductor y activista, creo que esta última la más significativa, ya que fue defensor de los pueblos indígenas y de los grupos más vulnerables del país (espero que nosotras aparezcamos en dichos grupos).
Les ofrezco una disculpa, pero las palabras se me acaban, esquenosequienes Carlos Montemayor (q.e.p.d)

No hay comentarios: