Powered By Blogger

miércoles

Cuatro rolitas de amor y una de fe

Esta noche te voy a dejar una tarea esta noche quiero que recuerdes desde tu cama como fue esa noche anterior a nuestra primer cita, ¿estabas nervioso? ¿sospechabas lo que podria pasarnos? ...recuerdo que unas noches antes te recomendé escuchar bocanada, no sé si lo hiciste, pero esa es la primer rolita
distante placer de una mirada frente a otra esfumandose
despues de esa noche de juegos, lágrimas, caricias tímidas y dudas, cruzamos el puente que nos haria llegar a lugares y momentos inimaginables
arriba el sol, abajo el reflejo de como estalla mi alma,
ya estas aqui y el paso que dimos es causa y es efecto
explorarnos, el conocer territorios, el reconocer el camino, planteandonos nuevas metas en pareja y a nivel individual, creo que nuestro destino fue desde mucho estar juntos...signos...
si estas oculta, como saber quien eres,
me amas a oscuras, duermes envuelta en redes...
y contar los dias, las noches, las distancias forzosas, los momentos dificiles, las inmensas alegrias...raiz...
canto bajo relieves nave tierra, sigo tu voz bailo brotado de ilusión un sueño tibio para los dos
empezamos un nuevo año, y es obvio que cada quien tiene sus expectativas, ojala yo pueda cumplir las que tu tienes y tu las mias, y asi ambos seguir construyendo este sueño, y este amor que estoy segura dios lo bendice dia a dia...lago en el cielo...
vamos despacio, para encontrarnos
¿por este amor...hasta donde tenemos que ir?

2 comentarios:

W_S dijo...

Qué puedo decirte?
Mentiría si dijera que no pude dormir, pero lo que sí es cierto es que mientras te esperaba estaba súmamente nervioso.
Ya son 4 años y como siempre he pensado: Falta lo que falta...
Las canciones me dicen muchas cosas por ti y te agradezco la sorpresa, hoy creo que me quedé corto, pero algo se me ocurrirá para robarte una sonrisa y a lo mejor algo mas.

punk cat dijo...

hay cosas que las palabras no pueden explicar pero los hechos siempre son más importantes, asi que manos a la obra