Powered By Blogger

miércoles

Hasta aqui

sin temor a equivocarme creo que tu tiempo te ha llegado, esperé poder verte en vivo, pero no se me hizo, me has acompañado en muchos momentos de mi vida y muchas veces recurro a ti , eres esa cancion que forsozamente tengo que escuchar en las mañanas y es que escucharte en mi caso es como abrir la biblia buscando un mensaje que me ilumine el camino, exagerada posiblemente, pero tengo que admitir que "soy tu fans", que desde bocanada me hechizaste, que me has hecho sonreir y llorar, que he soñado contigo fue como una visión, esa madrugada desperté molesta contigo, casi rompes mi ilusión nunca he comprado un disco tuyo, ni de soda, pero tu sabes mi teoria acerca de "invertir en discos", pero no por ello he dejado de seguir cada paso, cada producción, cada colaboración, mi favorita sin duda alguna es con Charly, el más grande de los grandes, pero tu, tu tienes tu lugar y te lo has ganado, no importa que seas egolatra, para mi eres y serás un chingon, pero eso si y lo supe desde que la noticia rodó en la red, creo que ya no volverás, y que si vuelves no será completo como tu quieres, muy posiblemente tu mismo decidas acabar con este calvario de verte ahi en la cama como un vegetal, que será de ti sin poder tocar tu guitarra, sin poder tomar fotos o bailar, por nosotros no te preocupes, que te hemos disfrutado, tan dentro y cerca de cada uno de nuestros corazones, me llena de tristeza leer noticias acerca de tu estado de salud, porque antes de que la noticia se diera a conocer aun mantenia viva la esperanza de poder verte en vivo, de desgarrar mi voz coreando cada una de tus canciones...ahora mi querido gus solo me queda ver una y otra vez esos videos, escucharte una y otra vez desde zoom hasta rapto, y gozar como si estuviera en primera fila de tus 11 episodios sinfonicos. Mi querido gus, talvez sea momento de que tomes tu maleta, tu guitarra y tus ideas para seguir un nuevo camino... CUANDO NO HAY MÁS QUE DECIRNOS ME HAGO UNO CON EL HUMO SERPENTEANDO LA RAZON. DE TODO AQUELLO DECIDIDO SE ESTIRA EL TIEMPO Y ME OLVIDO ME OLVIDO COMO VOS. Y EN LA ESFERA VAGAMOS INDIFERENTES POR EL ESPACIO QUE DEJO PARA DESVANECERSE ALARGANDO EL DESPUES UNA HISTORIA SIN FINAL DISTANTE PLACER, DE UNA MIRADA FRENTE A OTRA ESFUMANDOSE...

2 comentarios:

W_S dijo...

Te admiro por esa capacidad de desprendimiento.
Sé que tenías esa ilusión de verlo en vivo, sé que a lo mejor pudimos hacerlo y no lo hicimos.
Ya no importa, no vale la pena arrepentirse.
Me encanta que me hables del rock argentino, eres una experta, así como yo alguna vez lo hice con el ska mexicano.
Ahora sé que no es necesario ser de la familia para querer a alguien y en tu caso, Cerati pasó a ser parte de ti, te acompañó muchas veces y por eso es tan indispensable.
Nos quedamos con su música, con sus letras, con las emociones que nos hace sentir este tipazo que es Gustavo.

punk cat dijo...

no se si tengo esa capacidad de la que hablas pero pues son cosas que te quedan atravesadas, en mi caso, palabras que sabes nunca podrás expresarlas personalmente, experta tampoco, pero gustavo es más que musica, simplemente no lo puedo describir. :(