Powered By Blogger

viernes

La música otra alternativa pa' informar (PRIMERA PARTE)

... volvió a estar la discusión acerca de ¿quiénes somos?, dónde está la gente que construyó y que está en esta tierra cientos, miles de años antes de que llegara este supuesto descubrimiento... En agosto de 2003 durante el evento político-cultural que dio muerte digna a los "Aguascalientes" y marcó el nacimiento de "Los Caracoles" en Oventik, Chiapas, tuve la oportunidad de conocer a 'Roco' vocalista del grupo mexicano 'Maldita Vecindad y los hijos del 5º patio' y al comentarle que hacía una investigación sobre Ska mexicano y zapatismo posibilitó que pusiéramos fecha para una entrevista.

2 comentarios:

Lord Edramagor dijo...

Si ke siiiii!!!
Me gusta me gusta!
Aquí estoy, siendo el primero (creo, me parece, está bien? es normal?) en firmar su blog y dejarles un comment.
Super chingón cabrones! a darle que es mole de olla!
Aquí estaremos dandonos una vuelta. Luego les pongo su link en la página del poscas y en mi blog.
Mientras ya aparecen (aunquesea de refilón) en la emisión 14 del poscas, pa que ahora sí lo escuchen. Jua!!!!
Saludos, abrazos y mucha buena vibra!!! si que si!

punk cat dijo...

contestando a edramagor: no eres el primero pero gracias maldita basura