Powered By Blogger

miércoles

Los niños tambien son punks

Que ven los niños de hoy? Que escuchan?
los medios de comunicación manejan propuestas totalmente ñoñas
(vease TATIANA LA REYNA DE LOS NIÑOS),
actualmente hay propuestas super interesantes para los morros,
tanto musicales como audiovisuales,
que ofrecen entretenimiento y sobre todo mucha reflexion
para los peques y para los no tan peques.
Grupo: Yucatán A Go-Go País: México Integrantes: Mario “El Pelón Cabestani, Jorge “El Cachaflás” Guerrero, Roberto “Kamikaze” y Ramón “A Go-Go” Castro Cuarteto capitalino que mezcla heavy metal, punk, surf, rock setentero y algunos ritmos accidentales.,Tienen tres discos: Sencillos y otra, Rock cabezón para chavitos y Bipolar. Manejan letras chuscas donde cuenta historias que a todos en nuestra infancia llegamos a imaginar. Con esta banda colaboran muchos músicos entre los que se encuentra Ruben de Cafe Tacuba.

Luis Pescetti País: Argentina Pescetti es autor de una serie de libros infantiles de humor ligeramente ácido y provocador, una actividad a la que llegó desde su carrera como músicoterapeuta y pedagogo. En 1993 inició una carrera como conductor y cantautor en radio, presentando en Radio Universidad Nacional Autónoma de México el programa Hola Luis. Mismo que se retrasmite en diversas radiodifusoras, aqui en Chiapas podemos escucharlo a traves de Radio Ombligo. Del programa puedo decir que es maravilloso, hay adivinanzas, juegos y mucha musica, participa gente de toda latinoamerica, grandes y pequeños contestan los dificiles acertijos de Hola Luis! http://roscaizquierda.blogspot.com/2008/04/luis-mara-pescetti-que-publico-de.html descarga aqui Que Público de Porqueria (Luis Pescetti) Radio Ombligo Pais: México (Chiapas) Había una vez en el Cerro del Rebote una estación de radio muy malvada. Sin pedir permiso tomaba a los niños de las orejas y los llevaba a recorrer mundos distantes a través de peligrosas aventuras hertzianas. Se llamaba Radiombligo. No conforme con us Sirenas y Unicornios, emisión atizadora de cuentos, lanzó otra más. Rinocenzontle, mítica y misteriosa bestia que echaba canciones desde su cuerno de ambar, hechizando a quienes iban por ahí con los tímpanos incautos. ¡No se salvaban ni los abuelitos!. Escucha Radio ombligo en http://www.radiombligo.com.mx/ 31 minutos País: Chile 31 minutos logró convertirse en un éxito de la televisión chilena cautivando tanto al público infantil como al adulto. Parte del éxito del programa con el público adulto se debe al doble sentido que maneja: los títeres son irónicos remedos de personajes de la televisión chilena, también recuerdan sucesos o eventos televisivos que caracterizaron a Chile en la década de 1980. La popularidad del programa se ve reflejada en el éxito que tuvieron toda clase de productos basados en el programa, incluyendo un álbum musical llamado 31 minutos con las canciones que formaron parte del ranking musical de la primera temporada del programa, conocido como el "Ranking Top Top Top". Para terminar y confirmando la información que Camila me dió, ¡31 minutos ya tiene pelicula! y ya esta de venta en el mixup

http://gatobelze.blogspot.com/2007/12/31-minutos-discografa.html

descarga aqui tooooda la discografia de 31 minutos

Queremos libertad, compartamos libertad, demos libertad, busquemos libertad y seguro encontraremos la libertad.

3 comentarios:

Lord Edramagor dijo...

Chido carnales, síganle poniendo entradas a esto pues'n pa que no decaiga.
Un abrazo y a darle darle, arriba arriba, yepa yepa, ándele ándele ándele, y AJÚA!

Calixta dijo...

Ia me enojo eso de estar abajo de Edramagor siempre (en los comentarios viste?)
Pase a saludarlos... chidas las recomendaciones... mis chavitos dicen "grax" también (sobre todo Axel, por Radio Ombligo)
Grax por el espacio en la agenda... a ambos dos...
Un besote
XOXO

Calixta dijo...

P.D. ya linkee (existe esa palabra?)la dir. de este espacio en mi blog... ahi lo ves...