Powered By Blogger

viernes

entre làgrimas y pastillas

estos dias han pasado de locura
habia planeado escribir el lunes
no se pudo
un riñón molestoso se me atraveso
el martes fue imposible
el susto no me dejaba
el miércoles
no recuerdo
el jueves
lo olvide
hoy viernes
espero al último minuto para inspirarme
pero que dias los que hemos pasado
un radiador picado
un cristal roto
una enfermedad
y lo más importante
un adiós
o mejor dicho
un hasta luego
para los que te conocieron
para los que nos quedamos con las ganas
escuche tantas historias sobre ti, que sólo me hizo falta conocer tu rostro
ahora te recordamos en una oración
en una historia
en unos zapatos de pachuco
o en un taxi ecologico del defectuoso
tenia la ilusión de tocar tus manos algún dia y decirte abuelo
pero ya estabas cansado
y asi como todo, te fuiste
pero me heredaste algo hermoso
a un hombre
que me cuenta historias
de un niño con su abuelo
de miles de recuerdos
de sonrisas
de amor
y ahora amor
te digo aquello que un amigo escribiò sobre mi abuelo
"los abuelos no se van"
te lo digo por experiencia
ellos estan cerca de los que le importamos
ahora está en el cielo de los abuelos
echando baile y pulque
con tu abuelita
y a lo mejor allá en el cielo
ya conoce a mis abuelitos,
a los que conocí y a los que no
y es que pocos somos los afortunados
de haber disfrutado a nuestros abuelos
de haberlos querido tanto tanto
un regalo de dios y de la vida misma
tener más de una historia con ellos

1 comentario:

El Gus dijo...

Gracias a todas y todos por sus palabras de aliento, por acompañarme, por invitarme a comer y por estar ahí presentes aunque fuera sólo por medio de mensajes.
Hizo más llevadera la pérdida y aunque ya estábamos preparados siempre duele el adiós.
Muchas gracias, les amo y nuestro ciclo continúa, él, mi abuelito ya está con su mujer y en un lugar mejor.