Powered By Blogger

miércoles

DISCULPOTAS

Ay me siento de la verga!
no estaba segura que usted había sido participe del error
y como bien dice su compañero
siempre siempre siempre me equivoco
le pido disculpas públicas
y le hago ojitos de gato con botas esperando a que me perdone
por manchada
pasada de lanza
mi intención no fue ni es burlarme de usted ni señalarla
era para el lugar donde chambea
pero está bien
la cagué
y ya tendré tiempo pa pedirle disculpas frente a frente
(¿y si me arrastró como gusano?)
en fin
¡PERDON!
¡PERDON!
¡PERDON!
¡PERDON!
¡PERDON!
¡PERDON!
¡PERDON!
PD. Chale, eso de que estoy a un paso de ser la peor en todo si me dolió como una patada en los ovarios snif snif, y no me enoje...sólo me puso triste

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludo rupestre

punk cat dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

gracias