Powered By Blogger

jueves

Nenas al borde de un ataque

Tuxtla Gutiérrez, Miercoles 10 de junio 2009 Despues de tanto invitar, de rogar a Dios que gus consiguiera pases, de buscar a las amigas, del calor que humedece y quema, despues de un dia dificil, despues de estar en el banco más de dos horas, despues de una junta sindical descepcionante... Charito llegó por mí, tenia que dejar su coche en un lugar seguro (mi casa), pero me ganó el tiempo, como siempre, y tuvo que esperarme, mientras me bañaba y me ponia reyna, unos tenis, una playera blanca, un pantalon de mezclilla fueron mis asistentes...pensé en llevar mis botas, pero con el calor de la fregada que habia a esas horas seguro se me iba a cocer el pie dentro...mientras platicabamos y yo me terminaba de arreglar sonó mi cel, era antony, preguntando que tanto ibamos a tardar, motivo suficiente para que me apresurara y dejara olvidados mis cigarritos en mi otra bolsa. Tan pronto salimos de la casa, unas gotas de lluvia amenazantes comenzaron a caer, apretamos el paso y bajamos a tomar un taxi, ahi ibamos, cual fans adolescentes a ver a fobia, solo faltaba que gritaramos euforicas de buenas a primeras. Llegamos a la escuela, ahi estaba cris y antony, besuqueandose como siempre, y despues de un faje y un chingo de recomendaciones, y bendiciones, antony nos dejó solas, trio de nenas, tan pronto comenzamos a caminar encontramos la fila para el acceso y ahi nos formamos, mientras nos poniamos las respectivas pulseras pasaban a nuestro lado cientos de pubertos, emos, hijas, pechugonas mal formadas, señoras gordas que iban a dejar a sus hijos, y nosotras. La cola avanzaba lentamente...y por fin casi llegamos a la entrada, y una de nosotras levantó las manos gritando ¡si que me revisen toda toda!, que pedosssssssss con esta loca, pasamos la primera machorra y nos dijo, su cinturon no pasa, y pues ni peds, la primer pérdida o perdida del dia, mi cinturon doblevista blanco/negro, tres pasos mas y revisaron nuestras bolsitas, y a caminar, ya tenia sed, una chela doble porfavorrrrrrrrrrrrr.... Mientras caminabamos a buscar los chicharrones de charito, vi a Oscar, un viejo conocido al que preferí no saludar, me hize practicamente pendeja...que feo y que gordo esta, pensé. Mientras charito babiaba por sus chicharrones lo vi, y me di cuenta que no habia cambiado, bueno, fisicamente 20 kilos, pero en su humor, nada, igual de atarantado mi querido amigo. Les señalé el camino, y fuimos a explorar el terreno, tengo sed dijimos cris y yo, entonces nos colocamos frente a un par de barras, pa ver donde nos convenia comprar, digo al final era lo mismo, pero asi es el proceso de compra. Caminamos las tres hacia la barra y le dije al chavo "me das una porfavor", el me respondió "si amiga, doble?", yo contesté que si, el chavo me quedó viendo y me dijo "amiga, te molesto con tu credencial" y yo como que no entendí y le dije "perdón?", las tres nos reimos en coro, y yo me sentí chavita, jajajja, solo falto que yo le dijera ¿cuanto te debo por el favor?, ¿donde te doy tu propina?,no sé, pero que feliz me hizo. Caminamos un poco más para ver la fauna, gordas, hijas y gays, era la variedad de la tarde. La noche comenzó a caer, y entre platica y platica nos fuimos acercando al escenario, nadie sabia quien iba primero, me atreví a decir que iba zoe, posterior jaguares y por último fobia, pero me equivoqué rotundamente, salió una chava de telehit que no sé como se llama y presentó a FOOOOOOOOBIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! ...Y ahi estaba él, con su cara de felino, más delgado de lo que me imaginé, un chaleco de piel sin playera, un pantalon negro a la cadera, y la banda, especialmente las nenas gritamos, con todas nuestras fuerzas, eso si, le gritamos de todo, y es que como no hacerlo si don leonardo es un bombon. Pero obvio, fobia no es solo leonardo, lo acompañaban jay de la cueva, Paco Huidobro, Iñaki Vazquez y el Cha! Canté, todassssssss, como fans numero 1, gritamos, cada vez que leonardo caminaba en el pasillo del escenario, pedí a dios que se le cayera el pantalon pero bueno si se quitpo el chaleco, y que hombreeeeeeeeeeeee y que voz y que todo. unos chavos que estaban frente a nosotras sufrieron las consecuencias, y una que otra vez violteaban a vernos que gritabamos euforicas, no recuerdo, si fueron 5 o 6 las rolas, talvez fueron más, sudé un chingo y grité más. Microbito, como era de esperarse, fue la última, me quedé de pie, esperando Hipnotizame, pero que importa...leo es un bombonsote!!!! Antes de concluir, dijeron que se iba a dormir temprano, porque iban a estar hoy en el cañon del sumidero, cris y yo volteamos de chingadazo y le dijimos a charito "hoy dormimos en tu casa" estabamos dispuestas a perseguirlo y violarlo o algo asi. mmmmmm. No dejo de pensar que es hermoso, bello, wapote, mmmmm, grandote, mmmmm, me encantó su cara de felino, me encantóooooooooooooooooooooooooooooo Los vasos y las canicas ellos dejaron el escenario y nosotras fuimos en busca de una chela y un cigarro Y aquellas se dieron a la tarea de juntar una buena cantidad de vasos pa jugar a las canicas y creo creo pa ver a los edecarnes de corona que no estaban tan mal...y despues de tanto, terminamos con una chela, unos cigarros de 3X10 y sentadas, como por una hora, aburriendonos con zoe y sus rolas que parecen que fueran una sola y que la repiten y repiten y repiten, solo queria escuchar love, me llega me llega me llega. mientras nos dedicamos a ver chamaquitos, gordas, ijas, gays y un grupo de ñores borrachos que andaban haciendo machincuepas en la tierra bien divertidos, pero seguridad pensó que se estaban madreando y les llamó la atención. Por ahi vimos pasar al pollo madreador y platicamos el tema de las viejas pendejas que dejan que un barraco les parta su madre, platicamos de las gordas con amigos gays, y por ahi de repente, charito se alegró, habia visto un hombre, cris y yo volteamos y era el mismisimo beto, con su ahora mujer, platicamos que tiene lo suyo y que zzzzzzzzzzzzzzz...........lo que una tiene que ver..suertudota su mujer...suertudota Ya pa finalizar Ya se acercaba el fin...jaguares, cerrraria el evento, la neta no soy su fan, pero si se que pedo con los tios...y de repente al escenario, un tio gordo salió abrazando una lira...era saul hernandez alias "masita"...apenas se escuchaba su voz, pero el ambiente se puso chido, ora si volaron los miados, los brincos, el slam...y el vampiro, ese si no voló, pero si asi hubiese sido, ojala nos hubiera caido encima, jajajaja...y gritamos y cantamos...y te lo pido porfavor me hizo gritar cantado o cantar a gritos, y pa finalizar dijo saul, bueno agarren su cartoncito y osea!!! cual carton si fuimos solas!!!! pero si podemos mover el bote...y estoy tan enamorado de la negra tomasa que cuando se va de casa, triste me pongooooooooooooooooooooooo..........que rico baile, que rica noche, que rica hamburguesa, que ricas chelas y que rico leo que riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicooooooooooo No dejo de pensar que es hermoso, bello, wapote, mmmmm, grandote, mmmmm, me encantó su cara de felino, me encantóooooooooooooooooooooooooooooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gua!!! un hombre totalmente guapo, sexi y misterioso. Me parece que más de una mujer sufrió orgasmos múltiples, o no chicas?

Me apunto para la otra!!!!



Mujer de Café

punk cat dijo...

jajajja, pendeja la que no se moje!!!