Powered By Blogger

sábado

Inspiracion

Una tarde mientras acudiamos a hacer un pago nos estacionamos frente a una camioneta roja que tenia pegadas muchas cartilinas flourescentes que decian "VOLOVANES RICOS VOLOVANES", eran las 5 de la tarde aproximadamente y nuestras tripas comenzaban a hacer ruidos extraterrestres, entonces le dije a gus mientras bajaba del coche "amor, compras unos volovanes plis", el me dijo que si.
Lo vi entrar al negocio, mientras yo escaneaba el entorno, veia pasar a la gente sufriendo por este clima que sofoca, la papeleria que vende celulares y usbs, la tortilleria, la farmacia de similares, el oxxo, la tienda de productos pa limpieza a granel...de pronto senti que gus ya estaba afuera del negocio y se dirigia a la camioneta, ahi un señor con cubrebocas y guantes le sonreia y los observaba, el tardo un poco, pero notaba en su rostro mucho entusiasmo, el señor le mostraba varias cosas, levantaba cortinas de plastico y señalaba uno otra y otra cosa, yo no sabia, solo imaginaba los dialogos y suponia que le mostraba toda la producción...
Gus se acerco al coche y en su rostro llevaba dibujada una gran sonrisa, me dio la bolsa con 4 volovanes y 2 gugarinas (version gugar de frutsi) sin decir nada...en cuanto puso en marcha el auto comenzamos la conversación y le pregunte ¿que te mostraba el señor? y el me contó de todo lo que vendia, que siempre vendia ahi, que ese era su negocio, todo muy limpio, a buen precio, que las gugarinas las regalaba...mientras el me platicaba asombrado me fue inevitable sentir como el pecho se me llenaba de emoción, y le dije "ay amor, esas personas inspiran", el me tomo de la mano y muy contento me dijo "si, y te dan fuerzas para seguir adelante", estuve a punto de llorar, y seguramente a el tambien le produjo una serie de emociones, lo noté.
Desde ese dia no he dejado de pensar en esa palabra, inspiración, la verdad es parte fundamental para nuestra vida diaria, encontrar en lugares inesperados ejemplos de vida, situaciones, palabras, acciones que te muevan a cumplir las metas.
Y hoy me siento muy cargada de emociones...gracias a todos aquellos que nos involucran en sus vidas, que nos comparten y nos enseñan, todos definitivamente son nuestra inspiración.
a doña Sofi y don Richard por ser un ejemplo
al señor de los volovanes
a mis familia
a mi gus, mi principal motor, mi arbol de inspiración.

2 comentarios:

W_S dijo...

"Hay una y mil forma de llegar"

Juntos lo vamos a lograr.

punk cat dijo...

He dormido contigo
toda la noche mientras
la oscura tierra gira
con vivos y con muertos,
y al despertar de pronto
en medio de la sombra
mi brazo rodeaba tu cintura.
Ni la noche, ni el sueño
pudieron separarnos.

He dormido contigo
y al despertar tu boca
salida de tu sueño
me dio el sabor de tierra,
de agua marina, de algas,
del fondo de tu vida,
y recibí tu beso
mojado por la aurora
como si me llegara
del mar que nos rodea.

Te amo