Hace algún tiempo rediseñé las reglas para amanecer, el objetivo es iniciar tranquilamente el dia, especialmente los lunes, ya saben, inicio de semana.
- La primera regla es, estirarme en la cama, hasta que sienta que me tronaron los huesos y ya me corre la sangre, y rascarme como si tuviera pulgas
- La segunda regla es NO DECIR GROSERIAS
- La tercera, bajar lentamente de la cama
- La cuarta regla es ir al baño
- La quinta y última es encender mi tele-radio y sintonizar RADIO OMBLIGO
Aveces me hace bailar, otras veces me pone triste y en muchas ocasiones reflexiva, acerca del mundo que nos rodea, de lo que somos y de lo que dejamos de ser cuando vamos creciendo.
Ya no me gusta ver noticias, ni antes de dormirme ni al despertar, me estrezan, alguna vez leí lo malo que es desayunar y ver noticias, tu cuerpo se estreza y ya no hace bien la digestión.
Prefiero escuchar a Gaviotita y a Zopi, recordar esas canciones que musicalizaron mi infancia y sorprenderme con otras, por ejemplo, hace unos dias escuché "la mamá pegalona" , una rolita que habla de una mamá bien pendeja que por todo le pega a su hijito, según leí la canción es parte de una campaña de Derechos Humanos contra el maltrato infantil, interpretada por La Maldita Vecindad.
En este link pueden escuchar los programas
http://www.radiombligo.org/programas/
todo sea por iniciar bien el dia
ya despues vendrá la cola de la combi, la chava gandalla que no se forma y bien que se mete, los carros que no te dan paso, el jefe que temprano temprano llega a dar trabajo, pero eso será mucho mas llevadero si desde la mañana amanecemos bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario