Powered By Blogger

viernes

sin pies ni cabeza

aqui estoy tratando de poner en orden esta habitacion, todo esta fuera de lugar, zapatos, ropa, bolsas, accesorios...estoy haciendo algo que me molesta, escribiendo encima de la montaña de cosas que estorban en mi cama, se que tengo que poner esto en orden, pero aun no me decido por donde empezar, pienso en bajar por una tapa de pan tostado con mermelada de platano, pero me da flojera, de esa infinita, escucho la radio en la misma estacion de todos los dias, donde no hay noticias, ni comerciales, ni spots pendejos de esos que me dan dolor de barriga. yo aun con la ropa de todo el dia no se por donde empezar, y esto lo tengo que solucionar hoy, antes de que el techo me caiga encima.
solia ser ordenada, pero algo pasa...dice vero que estoy deprimida y que no me he dado cuenta, veo a mi alrededor y estoy a punto de darle la razon, el asunto es que no se porque.

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Quizá haya que desconectar un rato el corazón y hacer las cosas mecánicamente, antes de que el mundo se te caiga encima como haz comentado, pero vaya que cuesta hacer las cosas si no hay esa pasión en el pecho :(

punk cat dijo...

y mi recamara quedo chida, obviamente no la arregle ese dia, sino al otro, cuando desperte y tenia a la perra en los pies, la computadora en la cabeza y ropa tirada por doquier...que asco!