Powered By Blogger

martes

SUPREMACIA ALMADA

que bueno fuera que como en las peliculas de los almada todos cargaramos nuestra fusca, que a la primera de cambios la desenfundaramos pa arreglarnos como los hombres, a balazos...no dudo que mas de alguno ande por la vida con la pistola lista pa aventar plomazos a quien se le de su gana, sintiendose dios, con el pleno derecho de quitarle o perdonarle la vida a alguien o algunos, estaria bueno si todos cargaramos una como cargar el celular, si todos estuvieramos en la misma situacion y con las mismas posibilidades.
ahi esta la mamada, cuando andan por ahi esos pendejos creyendose dios, que nadie los merece a los pinche gatos, si, mas gatos que yo, cuidandole la espalda a alguno que otro empoderado de mierda, ¿cuidandolo de que? de la libertad de los demás.
PROPONGO
que en las plazas comerciales no dejen ingresar a gente que traiga guarros, que los dejen estacionados afuera como perros que son, que revisen y no dejen a nadie a nadie ingresar armas de fuego, a lugares donde no solo asisten adultos, donde lo unico que uno busca es entretenimiento, yo propongo que si tienen miedo de que alguien se los valla a tronar por alguna chingadera o algo que deban mejor no salgan, porque a la gente normal, al pueblo lo arrastran con sus inseguridades.
vallanse a la mierda malditos empoderados
mueranse ustedes y su maldita familia
matense a balazos
quitense la cabeza
entambense pero a nosotros no nos metan en sus desmadritos

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Buen planteamiento, a todos esos tíos que andan con sus escoltas deberían impedirles el acceso a lugares públicos, vamos, tratarlos como los delincuentes que parecen con sus camionetotas que derrochan prepotencia y su actitud que ofende por las épocas antiguas que evocan, sólo entonces podremos divertirnos con cierta tranquilidad :D
¡¡Qué radical punkcat!...

punk cat dijo...

asi es mi estimado juanito, pos que se creen! va un beso y un abrazo bien fuerte, porque a esos pendejos nadie les tiene respeto, solo miedo y del culero