Powered By Blogger

martes

en la noche...

En la noche, mientras la incertidumbre y la ansiedad me movian de un lado a otro...pensaba en ti, en la última vez que me besaste, en la última vez que me habias hecho sonreir... no habia pasado tanto tiempo para los demás, pero para mi sí...
me asomé a la ventana y quize escaparme de la casa, tomé las llaves y el monedero, tenia justo lo que el taxi me cobra para llegar a tu casa, lo estaba planeando todo, pararme en la banqueta de los gatos y pedirte a gritos que me abrierás la puerta, pero soló lo pensé, tenia que darte ese espacio para que tu y nadie más reflexionará de la vida, de tu vida y de paso si habia oportunidad de mi tambien.
Entonces cambie de tema y pensé ¿cuantos de mis vecinos en este momento estarán haciendo el amor? ¿cuantos de mis vecinos estarán dormidos junto a la persona que aman? que envidia, que envidia...y yo tan lejos, dando vueltas en mi habitación...lejos de ti, pero era preciso.
Me pinté las uñas, me desmaquillé, abrazé tus recuerdos y me quedé dormida...durante el sueño las cosas no sé si estuvieron bien o mal, a estas horas ya no recuerdo, lo que si te puedo decir es que desperté pensandote, esperando un mensaje, una llamada, un mail..algo
hoy no importa si mi ropa combina, si maquillo mi rostro, si uso crema y esas cosas, no importa porque no estas tu para verme.
hoy no quiero dejar de ver tu fotografía en mi escritorio
hoy no he perdido las esperanzas de que este mundo nos espera
hoy voy a imaginar que llegas por mí a la casa y que me robas
voy a hacer una maleta en caja de huevos llena de ilusiones para irme contigo
a donde?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es extraño: a veces resulta necesario alejarte de la persona que amas para sentirla más tuya. Es un voto de confianza; de saber que al cerrar los ojos llegará en tus sueños y al abrirlos te dará un beso de buenos días.
Es dejar que salga de capullo. Esperar que la semilla germine en tu ventana...
Así somos los que vagamos entre tejas y lunas llenas. Así somos los que, cada noche, rezamos un canto antiguo para que llegue nuestro amor ausente.

Lord Edramagor dijo...

No ni madres.
Yo si lo puteo. Espèrate que lo vea. Espérate que lo vea.

Anónimo dijo...

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra