Powered By Blogger

miércoles

Lo que nos faltaba

Ayer por la noche, luego de un largo y pesado día martes llegué a casa esperando comer muy rico y descansar mejor, me dolian los pies y todo lo dolible despues de la desafortunada jornada laboral, el tiempo corria y no queria perderme el segundo capítulo de la novela de "la lucerito", así que saqué la cartera para checar si me alcanzaba para el taxi y si, me alcanzó...en diez minutos estoy en la casa, ceno, platico con mis papás y veo la novela.. exactamente así sucedió y todo estaba chingon, "la lucerito" sale de perra gandalla y todo el pedo...hasta me da mello...terminando la novela las imagenes de artistax de televisa y no estoy segura si de tv azteca transgredieron mis ganas de descansar, todo pa decirnos a todos los mexicanos que si, que nos está llevando la verga pero que no hay que tener miedo, que ya nos chingó un terremoto, inundaciones, explosiones, crisis económicas y políticas y aqui seguimos como las cucarachas o cher, dando lata, que los mexicanos somos muy sonrientes y chistositos y que esta crisis va a pasar....
...HIJOS DE SU REPUTA MADRE! maldita televisora hizo que se me revolvieran las tripas, como se atreven, no les parece suficiente la crisis social que estamos viviendo como para que estos hijos de la verga que tienen depas en Miami, restaurantes en polanco, casas en acapulco y sueldos jugosisimos vengan a decirme a mi, que vivo en casa de mis padres con 5 personas, que trabajo todo el dia para apenas y sobrevivir, que tengo que esperar a que me den boletos en el trabajo para ir al cine y que tambien le hago de vendedora ambulante que no nos está llevando a la chingada...que irresponsabilidad...y si, quien tenga dinero en el banco que lo saque, que nadie pida prestamos hipotecarios...agachense y cubranse porque ese tipo de mensajes tan solo es señal de que la cosa esta cada dia mas jodida
Y seguramente los mexicanos vamos a aplaudir esta super campaña, misma que tiene por objetivo apasiguar al pueblo, eso quiere decir que la revuelta a empezado, estas empresas no pierden nada, si no todo lo contrario...todo se puede resolver recortando personal, y el que se queda que se aguante, con salarios miserables, que a estas alturas ya no nos alcanza ni para las tortillas
Hasta cuando vamos a seguir aplaudiendo estas campañas manipuladoras, los ricos, los poderosos nunca en su puta vida pierden, esos cabrones solo ganan, y nosotros...a nosotros si nos carga el payaso, por eso amigos, abusados con el coco wash colectivo.

3 comentarios:

voliciónx dijo...

Hola estoy de acuerdo contigo yo también vi este mensaje atontador y lo he puesto hoy en la mañana en mi blog, todavía que Televisa fue una de las empresas que perjudicaron al peso se atreve a decir Azcárraga vía sus voceros que nos calmemos, aguantemos, que no le quitemos su riqueza casi nos dice, porque saben que el levantamiento armado se acerca, no hay otra solución para el pueblo para poner las cosas mas parejas, si no es a la fuerza como.

mi blog es

http://volicionx.blogspot.com

Saludos desde el DF. Xochimilco

punk cat dijo...

gracias por la visita y la verdad en estos momentos en que debemos de reflexionar antes de cualquier cosa da tristeza que aun se aplique el famoso "pan y circo"...con menos pan y con un chingo de circo

Lord Edramagor dijo...

CULOTETACONCHA CHINGADAMADREEEEEE...
pero punkcat, acuérdese de algo que dijo V....
...no es el pueblo el que debe temer a su gobierno, es el gobierno el que debe temer a su pueblo...
a ver de qué olla salen más tamales cuando todos nos pogamos punks.
ACCIÓN DIRECTA!