Powered By Blogger

viernes

porque?

porque no entiendo las canciones en inglés? porque nunca pude aprenderlo? y si me preguntan cual es mi dominio que digo 20? 15? 7.5? cuando alguien habla de cosas en ingles mejor tarareo una cancion en español la verdad hasta me molesta porque no puedo?porque no puedo?porque no puedo? me dan ganas de arrancarme los cabellos de la cabeza (aaaaaaaaaaaa) me da corage sentirme perdedora no sé no sé..y cuando extrañamente a mi llega una rola en el idioma no deseado y me genera algun sentimiento seguramente es por la musica, porque de lo otro ni idea... soy tontita y el ingles no más no se me dá.

3 comentarios:

Lord Edramagor dijo...

ay ya... pos tarareela y punto, la música es música y punto com.
Si no vayase al reto de Lola O'Riordan en el blog y va a ver por qué le digo.
Saludosssss

Anónimo dijo...

Es bueno saber que no estoy sola en este mundo... malditas drogas!!!
Saludos :D

Anónimo dijo...

simon!!! Quien dice que no se puede. Ahi ta Ken Lee jajajajaja. Usted cante como pueda. A mi no se me da el francés. Ni pedo. Nunca pude cantar la cancion de Jordi.