Powered By Blogger

lunes

Radio-Carretera-Familia

Algunos ya saben que fue mi cumpleaños.
Gracias por las muestras de cariño, por la fiesta y por recordarme.
El próximo año quienes lo olvidaron y no pudieron tendrán otra oportunidad, aunque deje de cumplirlos pero no celebrarlos.
2009 empezó para mi fue muy acelerado, a estas alturas apenas me estoy acostumbrando.
Cambiar hábitos de puntualidad, trabajar en algo que para mi era algo poco conocido, tomar finalmente el carro y hacerme cargo de él, despedir a mi abuelito, pasar el susto de mi vida, en fin, enfrentar retos nuevos.
Nerviosismo, mucho y del bueno, hasta las manitas me temblaban.
A un mes de haber iniciado este viaje puedo decir que me controlo más.
Nuevamente gracias a las personas que con sus consejos y experiencias me hacen sentir menos tenso, ya sea en la carretera o en el trabajo.
La diseñadora gatuna también ha sido parte importante en esto de tranquilizarme y de jalarme las orejas cada vez que estoy a punto de decir ¡BASTA!
Ahora me toca pulirme en el manejo de los programas y la consola, no olvidar la botonera y todos los estándares de calidad. Prohibido dejar lagunas (silencios pues).
No puedo defraudar a nadie, sobre todo a quien confió en mi para ofrecerme un trabajo, a quien me capacitó (Paciencia es su segundo nombre) y a quien desde hace más de 2 años camina a mi lado, en este camino que juntos andamos y construimos.
Hice algo que nunca me imaginé también en este primer mes: Viajar con mis papás.
Es decir, yo los llevé.
Recuerdo las tantas veces que mi papá nos llevó a tantos lugares.
Debido a su trabajo cada fin de semana era un viaje diferente.
Así conocí Monterrey, Ixtapa, Cancún, Villahermosa, Chiapas, Veracruz, Querétaro, Guanajuato, Puebla, Tlaxcala y tantos lugares más.
Mi papá me dió consejos en la carretera y eso me hizo sentir más confiado.
En fin, enero juntó las cosas que en este año nuevo son las más importantes para mi.
Saludo a la banda y a quienes visiten aunque sea por default este sitio.
Pd. Podré parecer "alineado", podrás decir que me convertí en lo que más temía, pero a pesar de lo que ves, sigo siendo consecuente en mis actos con mis palabras.
Yo soy el outsider
Yo soy el sidestepper (...)
(...) pateando las reglas
andando veredas es mejor que caminos
que andados ya estan
(...) reirse en la jeta de quien nos tiene encerrados
Se tiene a si mismo
por eso mi amigo
si encuentras a otros que tambien son otros
diles que el fuego quemando va
Buscaban al caos,
Pues, hallaron al caos
Defiendo a la vida
respecto a quien se de a respetar (...)
El outsider
Café Tacvba

1 comentario:

punk cat dijo...

que bonito!!!!!!!!!!!!!!

wow!

gracias por mencionarme en mas de un acto

gracias por hacerme participe de este viaje, que va más allá de los kilometros de ida y vuelta a sancris, gracias por no reirte de mi cuando me dormí en el camino,
y aunque esto parece un verbo al puro estilo oscares, gracias por dejarme regañarte cada vez que te pones loco, porque yo creo en ti desde el momento en que te conocí y uno puede cambiar en el estuche, pero lo que uno lleva dentro, si realmente está convencido de que es la verdad, o la neta de la vida ahi va a perdurar hasta el dia en que el mero jefe nos llame a rendir cuentas.

LA RESISTENCIA EXISTE PUNKETOS!!!!!