Powered By Blogger

miércoles

Ah, te vi entre las luces

Para ti, por hacerme soñar
Nadie habla nadie de pie
¿Estás lista para viajar?
¿Estás lista para venir?
Está bien, está bien, está bien...
Estás sentada en el aire
Nada de luz esperando que marquen tres
Esperando verme otra vez
Está bien, está bien, está bien...
Ah! Te vi entre las luces con tu cara toda azul...
Un principio suave, marcado con la bateria sicodelica de la época y de repente silencio...un coro suave suave que dice
-te vi entre las luces....con tu cara tooooda azul...toooda azul...toda azul
...y el piano 1-2-3, es ahi donde suena la clásica entrade de Charly García...sube sube sube y el solo de cada instrumento para conjuntarse, y volverse una deliciosa ensalada de ritmos, con gran influencia pero al igual con una buena propuesta para la época.
Ah! te vi entre las luces es sin duda una propuesta instrumental como pocas, cierro los ojos e imagino a los músicos flotando en el espacio, envueltos en esferas de cristal vestidos con frak e interpretando intensamente cada nota, los observó cual astronauta desde su nave espacial, la piel me burbujea como si le hubiese untado un alkaseltzer.
Me gustaria saber de música para explicarles como se desarrolla nota a nota la propuesta, pero como no sé de música solo puedo aportar mi subjetivo e ignorante sentido apreciativo y traducir en mis simbolitos y onomatopeyas cada segundo de la misma.
No sé cuantas veces la he escuchado, 1, 10, 100, un chingo; Ah! te vi entre las luces es una canción que no me cansa, porque cada vez que regreso a escucharla encuentro algo nuevo, que me motiva a regresar una, otra, otra y otra vez.
Quiero volar, extender mi capa tornasol y girar alrededor de la luna, bailando suavemente, hacer figuras con olor a canela y al final terminar en tus cálidos brazos para nunca despertar...está bien, está bien, está bien...

No hay comentarios: