Powered By Blogger

lunes

quien es?!

Mientras sufriamos de calor por haber detectado que el clima habia valido puras madres, Manuel me preguntó ¿quién escribió "aunque no sea conmigo"?, le respondí que me parecia que era un tributo a chavela vargas, el me dijo, no la escribió bunbury, y como siempre no me quize quedar con la duda y resultó que el autor de esta canción poca madre, que han interpretado rafael, cafe tacuba, celso, bunbury, entre otros es de la autoria de un regio de nombre Santiago "Chago" Díaz, en fin. Algo nuevo para comentar Arigato!!!

2 comentarios:

W_S dijo...

Rola básica, no sólo pa cuando uno anda de capa caída.
Se antoja corear y repetir una y otra vez.
La del Celso con Rita Cantalagua es mi favorita, sin menospreciar las otras.

punk cat dijo...

bendito el dios gato yo pensé que ya nadie lo leia, pero que weno que lo veo pasiar y pasar por aqui...lo amo vió!