Powered By Blogger

lunes

En el ciber

Hace mucho no decia, ni escribia, ni pronunciaba, ni la nada..."ciber" lease de "cibercafe" Hoy como muchos lunes-martes-miercoles-jueves-viernes-sàbados-domingos salì a visitar a mis denominados clientes, pensè que iba a tardar el tiempo del mundo y que iba a ser una tarde noche pesada, despues de un rico baño y una deseada siesta o al revès me dispuse a salir de casa, màs comodo, oliendo rico, con la cara limpia (bueno con dos enormes barrotototes) pero ya màs tranquila. el sol se habia ido a la chingada y la tarde era ahora la mera chingona, con toda la calma del mundo caminè hacia la combi, total, no habia prisa. Despues de hacer mis mandados me di cuenta que era temprano, que tenia ganas de ir a un ligar donde pudiera estar un poco tranquila, sin bulla, sin gente, sin aire con tierra y recordè mientras pasaba frente el cafè de los viejitos de la avenida que en el hotel de lado habia un ciber, ¿estarà abierto? me preguntè y luego luego me metì como juan por su casa...ahi estaba, el lugar no habia cambiado, bueno si, habia envejecido, los muebles azules que detenian las màquinas estaban ya descarapelados, manchados y con telarañas, el lugar olia a encierro, y recordè el chingo de veces que ahi pasè a checar mi correo de "latinmail", y el monton de veces que hice tareas, y cuando el lugar estaba lleno de hombres, mujeres y bestias...y que a la primera de cambios alguien del ciber te queria ligar. la verdad esto de venir al ciber es chido, el pedo es que no hay como la comodidad de la casa suya de uno, estar asquerosamente echado en su cama con la computadora en la panza, y ademàs si tienes sed tan facil como robar agua de tu casa, o si el baño o si quieres andar encuerado...HAY PREFIERO MI CASA! definitivamente, ya me està doliendo la espalda...

No hay comentarios: