Powered By Blogger

miércoles

Tribus urbanas, ¿moda o cultura?

Skatos
Skinhead=cabezas rapadas

Punks

Pokemones "falsos emos"

Rocker

Rasta

Hip hop

Hippie

Metaleros

Mods

Raperos

Darketos
Funkies
Fresas

Goticos

Grunges

El próximo viernes 30 de junio se llevará a cabo una mesa de debate entre representantes de determinadas tribus existentes en nuestro entorno tuxtleco. Muy interesante.Ñaca ñaca
El lugar, auditorio de la EBC, a las 6 de la tarde (realmente no sé si es acceso libre, pero estaria chido, si alguien tiene información al respecto favor de pasarla)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TENGO UNAS PREGUNTAAASSS!

si los "pokemones" son "falsos emos"... entonces faltaron en tu lista de "tribus" - "urbanas" - "contraculturales" los "verdaderos" "emos" ¿no? justo abajo o arriba de los "pokemones" o "falsos emos" ¿no? o es que NO existen los verdaderos emos? ¿o no se toman fotos o no salen en la internet? eh ehe?

...probablemente yo sea un verdadero emo y nadie me lo ha dicho... lo cual sería algo muy triste, me pondría muy muy down saber que soy un verdadero emo -aunque ya no sea in estar down...

chale...

¿los verdaderos emos son los down? dime tú que todo lo sabes...



[suspiro encabronado] siempre quise ser un puta grunge

punk cat dijo...

mi estimado emo encabronado
¿donde vives?
aqui en tuxtla, que es del lugar que tengo conocimiento y al cual me refiero existen chavitos que se autodenominan emos, pero sorpresa, esa tribu mexicana no es emo, realmente se llaman pokemones, como los de sudamerica.
fisicamente nuestros carnales pokemones son iguales a los emos, pero son tribus DISTINTAS.

punk cat dijo...

por otra parte si te sientes down seguro es por el calor, suele bajarse la presión, comprate una coca cola, evita asolearte, evita los cambios drasticos de temperatura y asunto arreglado.

Anónimo dijo...

Desafortunadamente en México las "tribus urbanas" son, la mayoría de ellas una especie de copia mal echa de tendencias extranjeras.
Hoy gracias a los medios masivos de comunicación las conocemos y se nos hace fácil retomarlas, pero lo malo del asunto, creo yo, es hacerlo como una moda.
Es cierto que ciertos grupos sociales tienen hasta una filosofía de vida, pero no se puede negar que incluso en aquellos que tienen bases, se ha ido evolucionando a como mejor convenga al grupo.
Phil Anselmo si te consideras EMO ¿qué haces con un nickname de rocker?
Pantera, es una banda de speed metal o power metal ¿no?
En fin, te puedes hacer llamar como vos querás.
Si eres EMO ¿qué importa si se te considera falso u original?
En fin, hoy en día ser fresa y querer pertenecer a otro grupo o tribu es tan complicado como lo vivido por la comunidad Gay.
Cuerpo de niño y actitud de niña o viceversa...
está cabrón.

Anónimo dijo...

esta harto cagao el rockero, tiene caraq de niño bueno kajkajkaja XD

Marcela dijo...

bueno peleando por emos sea como sea los emos son unos loooooooooooosers
viva el metal y viva el gothico...
calaveritas con moñito jaja
y que va eso no va por paises es solo como lo quieran tomar los demas si quieres ser un p''' emo que no sabe nada de musica solo con su simple plan y avril laBITCH y no sabe nisiquiera grupos de esa cosa o se hace llamas pokemos y se visten con un esotilo disque "rockero" y escucha ÑIERETON perdon reggaeton o se hace llamar metalero o gotico y no saben alemnos lo basico son unos posers pero en los paises latinos hay muchos que nos salvamos de ser posers xq almenos yo se que me defiendo que me falta si yo se que me falta pero hay muchos metaleros goticos punkis raperos hippies grunge "emo" pero esos tales pokemones si son mierda en su mas pura expresion...
no peleen mas bn demonos cuenta que a unos cuantos muchachitos de los paises se les esta dando por hacer quedar mal a las culturas y lo peor de todo es q saben llamar la atencion pero todavia quedamos gente que sabemos respetar
un beso y que viva CRADLE OF FILTH el mejor black metal
y muerte para los reggaetoneros y pokemones

Ale!! dijo...

Hola hola!! Primero que todo… quiero decir que me encanta tu pagina, está muy bonita!,
:D Lo único que voy a decir es que te falto una tribu urbana de la que deberías hablar (ya que tiene parte del nombre de tu pagina), Te faltaron los “Rainbows” tal vez no los conozcas, ya que son muy pocos, por aquí en mi país estudian varios conmigo… Es una tribu urbana muy simpática originada hace unos pocos años (creo), en las que los integrantes tienen pequeñas características como: estar felices de la vida sin saber porque, vivir todo a la manera “Rainbow” es decir… a lo que salga con tal lo disfrutes y no te perjudique después, visten coloridos para demostrar que son como una pequeña arcoíris viviente, son amigos de cualquiera sin importar quien… lo “Rainbows” respetan cualquier diversidad.
Estas son algunas frases que les he escuchado:
“No le debemos odio a nadie… el odio nos debe xD”
“La vida es muy corta para empezar a pensar en su fin”
“Cuando la vida te da la espalda… agárrale el culo antes de que se vaya!”
“NO somos Emos, :D Solo nos cortamos el cabello así porque el estilo de los emos scene es el que deja jodido a todo el mundo!”
“NO somos Hippies, Nos encantan los colores y el mundo wey!”

Mas que todo hablan lo que les salga… cualquier palabra… incluso unas
En otros idiomas… conozco a unos que son medio otakus y hablan más o menos así:
“Super Kawaii wey! I was in love with that guy! El era el mejor!”
Personalmente me encanta esa tribu! Son demasiado como locos…