Powered By Blogger

jueves

Claveles amarirojos

La última entrada para el mes de febrero.
Paro los Amigos: Los que te ganaste Los que te prestaron Los que te heredaron Los que te adoptaron Los que te aceptaron Los que te regañaron cuando la cagaste Los que te acompañan en los dolores del alma y del cuerpo Los que te dieron un tip cuando no sabias que chingados hacer los que te extrañan los que te recuerdan alrededor del café con pan los que te vieron vomitar y te dijeron “marrano” los que te despidieron como si nunca fueras a regresar los que te prestaron para el gas de la nave es que la amistad es muy complicada y aunque aveces me da flojera o me causa estragos estomacales la vida, mi vida, es como el niño vendedor de flores de la mañana que grita y avanza rápidamente Rosas! Rosas! Y compré claveles…¿rojos, blancos, cuales va a querer? Ni amarillos ni rojos, más bien amarirojos. Asi como ustedes Mis amigos Por ustedes y para ustedes Claveles amarirojos
pd. éxito para todos, en nuestros nuevos caminos emprendidos

2 comentarios:

Lord Edramagor dijo...

Júa!! si ke siiiii....
P.D. Felices 10 años. jajaja

punk cat dijo...

es increible pensar ¿que estaba haciendo hace 10 años?
armando un desmadre en mi casa, queriendo estudiar artes
estudiando fisica por telefono
estaba planeando una nueva vida