Powered By Blogger

martes

hecho en bochil

Notas la diferencias?

1. la tipografía se ha uniformado con la de turismo

2.aguila ahora si va hacia adelante, no que la otra parecia que estaba dando la espalda

3. los trazos del águila se han suavizado

4. la envolvente ha cambiado su forma de un óvalo a un cuadrado

a lo mejor hay mas detalles pero los cuatro anteriores son, considero los más perceptibles

LA NOTA

La Secretaría de Economía pone desde hoy a disposición de empresarios el logotipo Hecho en México, con un diseño que actualiza el que se aplicaba en años pasados, con el fin de estimular el consumo de productos del país.

El acuerdo define que el logotipo “corresponde exclusivamente a la secretaría, quien por conducto de la Dirección General de Normas o las delegaciones, subdelegaciones y oficinas de servicio autorizará a los interesados que deseen que sus productos ostenten este distintivo”.

Sólo se autorizará el uso del logotipo “en aquellos productos en los que se demuestre que se producen y fabrican en territorio nacional, como resultado de la transformación de insumos o que se comercializan en su estado natural”.

Los interesados deberán registrarse ante Economía para utilizar el nuevo diseño.

POSDATA El tiempo les dará la razón a los que pagaron millones de pesos en el rediseño de la imagen talvez si talvez no

1 comentario:

rics320 dijo...

este blog si me gusta matarile... y no hay muchas diferencias por la mitad de esa lana yo les hago el diseñito :P