Powered By Blogger

jueves

y Ahora QUÉEEEEEEEEEE!

Yo conozco ese lugar
Donde todos se la creen...
...Los guardianes pierden el honor
Mientras desfilan
Hay tanto fraude a nuestro alrededor
Comprenderás
¿QUÉ SIGUE?
¿Chiapas está perdiendo el rumbo o ya lo perdió? ¿Seré yo big broder?
¡no es el el frio de estos últimos días!
¡no son los cambios repentinos de clima!
es la incertidumbre
el miedo
del ¿qué esta pasando realmente?
son las 3:40 y parece que fuera la madrugada, mi ventana dá hacia la avenida central y el ruido de los autos se escucha lejano...¿qué pasa?..¿ustedes han tenido esa sensación en últimos días?...
enciendo la tv y veo en las noticias la supuesta carta de Herrán, y me muestro incredula a la supuesta realidad...todo esto me huele a drama al puritito estilo del chapulin colorado...trato de no pensar en ello, pero les he de platicar que no he visto más que noticias de soldados asesinados, el comercial del frio helado que siente la selección mexicana de futbol, que si fue su cumple del director técnico....aaaaa y mis favoritos, los comerciales del IFE donde me deleito con las actuaciones estelares del "chucho" y del "peje"...a chale y que manera de cagarla, aveces estoy viendo bob esponja y me lo interrumpen... ¡que falta de moral!
YA ME VOY, LA HORA DE SALIR DE LA OFICINA TERMINÒ...mañana porfin es viernes y espero tener algo lindo pa escribir...que rara me siento (más de lo normal)

No hay comentarios: