Powered By Blogger

martes

VERIFICO!!!!! Siguiendo la recomendación

Hoy escuché el poscas "Ruido" y pues según el Edramagor no hay nada mejor para enamorarse que ver una pelicula de amor...y ahora entiendo...mi primer beso asi bien bien bien con mi amor skandaloso fue en el cine, viendo una pelicula SUPER ROMÁNTICA...hay que recuerdos! hasta se me hace la piel chinita chinita..y no babeo (estoy en mi trabajo y si me da un poco de pena, van a pensar que tengo rabia)...LA CASA DEL LAGO...misma que desde hace dos años y medio estamos que vamos a comprar y no mas no...pero eso si..que buenos recuerdos
bUscando en internet encontré esta lista de las mejores películas románticas:
  1. Romeo y Julieta

Otras sugerencias

Bueno, posiblemente ustedes han visto más peliculas que yo...pero hay tenemos una larrrrrga tarea...algo que ver....

4 comentarios:

W_S dijo...

El primero fue algo tímido, los que vinieron después fueron algo urgentes, pero aún así puedo decir que los besos que me das siempre tienen algo que me provocan querer más y más.
Así como dice Ely, "Besame, besame..."
En fin, haremos nuestro maratón de besos manque no estemos en el DF.


Pd. ¿El mejor que te he dado?

Anónimo dijo...

Yo agregaría una más: Amelié


Saludos!!

punk cat dijo...

no podria calificarlos... pero si decirte cuales recuerdo màs...el primero pensé que no llegaría y cuando sucedió casí me desmallé...

recuerdo el que me diste cuando te titulaste, mientras yo te abrazaba fuertemente y lloraba de alegria

recuerdo cuando fuimos a ver a cafe tacuba...fue larrrrrgo y hermoso...los tacubos cantaban una rola de amor...estabamos solos tu y yo...la gente se esfumó y me tomaste en tus brazos para bailar y besarnos tiernamente...

Tus labios de rubi, de rojo carmesí..
parecen murumurar, mil cosas sin hablar
y yo que estoy aqui, sentado frente a ti..
me siento desagrar, sin poder conversar..

punk cat dijo...

Amelie! cierto...voy a actualizar la lista y pondré sus sugerencias.

gracias por darse la vuelta