Powered By Blogger

lunes

En que mundo vivimos

"O se meten a sus casas o les vamos a partir su madre."
La semana que pasó en el municipio de Villaflores se dió este terrible enfrentamiento, personalmente les diré amigos que me preocupa en lo que nos estamos convirtiendo. Caminar por las calles y detenerte a ver las portadas de los periódicos locales en donde la sangre saltaba a la vista, caos total!
En últimas fechas hemos oido de balaceras, bombas, levantones y narcos, y que miedo y que tristeza.

¿Y las sonrisas de los niños llenas de sueños y añoranzas?...

¿Y los recuerdos de los abuelos del lugar en donde han pasado la vida entera?

¿Y ese parquecito tan bonito, perfecto para dar la vuelta buscando ligar?

No sólo hablo de villaflor, el verdadero problema rádica en el corazón, en el alma que se ha ausentado de nuestro ser y poco a poco mutamos de personas a individuos y posteriormente a zombies angustiados por el poder...es cierto que hay que tener ambiciones y no quedarse aplastado cruzado de brazos esperando a que las cosas te caigan del cielo, pero..¿a que precio?

¿Cuando jugabamos en el patio de tierra y descalzos no eramos felices?

¿Cuando viajabamos en carreta para ir al rancho de la tia la pasabamos muy mal?

Noticieros donde anuncian secuestros, violaciones, balaceras, asaltos, suicidios, pandemias...para despues anunciar una barra de granola que te mantiene en forma, que desagradable y que falta de tacto

Canales infantiles con escenas de violencia y sexo a más no poder

Niños que se convierten en niñas

Popós voladoras

Niños que son ganster

Prefiero ir al video club y rentar los aristogatos y verlos una y otra vez, recordar que cuando era niña muy a lo lejos se sabia de los robachicos...

¿qUIEN podrá ayudarnos?

dios, buda, alá, santa cachucha, virgencita de guadalupe todos, unánse para protegernos de todo mal e iluminar a nuestros corazones y los de aquello que en este momento van camino a partirle la madre a otro.

No hay comentarios: