Powered By Blogger

lunes

Gracias amigos

Gracias chamacotes por hacer estos 27 años el mejor cumpliaños que he tenido Antoni: antes sentia que no me querias, pero ahora me vale madres, jajaja papanatas!, gracias por hacer caso de mis locuras, por cuidar de mi gus, por ser tan extraño y por soportar mis groserias y ofensas, yo sé que sabes que yo sé que te quiero jajajaja... Cris: mañana voy a comenzar tu cv, ahora si no tengo tarea...eres bien loca y por eso me caes bien Charito: charito quiero que sepas que tooooodos te queremos mucho, porque desde que tu llegaste el oso es otro pedo...antes me trataba mal y me ofendia, una vez me aventó por las escaleras, a antoni le pegaba y a mi gus una vez quiso violarlo, jajajaja, mentira y por cierto vete ensayando la rola para el proximo cumple Paco lagañas...paco tu eres otro pedo, estas freneticamente loco y la neta eres como el hermano mayor de la banda, soy tu fans, gracias porque has estado ahi en momentos muy tristes pero tambien muy alegres Anita...ay anita, me identifico un chorro contigo, gracias por compartir cosas bien bonitas, gracias por autorizarnos ser tios de emiliano, aunque lo nuestro lo nuestro no es hablar creeme que no es necesario, siempre hay un momento para sonreir hasta las lagrimas Fercito...chale, aunque no pudimos ir a la boda y mi vestido azul sigue colgado, gracias por prestarnos la casa, el baul, adoptarnos en alguna noche, podar tu cesped (ups) y por todoooo lo chido que en ultimos dias nos ha unido Sandriuxxxxx...ya no regañes a cris, y si..cumpli 27..gracias por acompañarme en tan buenos y no tan buenos momentos, ustedes me han enseñado el valor de la amistad...aunque no te haya gustado indiana jones (que por cierto no es mujer) Gus...gracias por compartirme a tus amigos, eres mi sensei (o como se escriba) de la amistad, te amo y muchos momentos de estosssss...miauuuu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor: Nuevamente FELICIDADES!!!!
No tienes qué agradecer, lo que más orgullo me da es que puedas decir hoy que mis amigos son tus amigos. Y que sepas que esas cosas son las que nunca debes dejar de hacer, hacer amigos.
Te amo.
Maa Jachixuch
"El hoy es un obsequio por eso se llama presente"

Lord Edramagor dijo...

Ayyy como me reí y cómo se me pusieron ojito remi con tu entrada. Gracias a ti por enseñarme lo que es ser amigui mis kiwis...
P.D. AYYYY MIS PANDITAS!!!!

Cristina V dijo...

LO MEJOR DE ESTAR TODOS JUNTOS ES QUE SABEMOS QUE "LAS PERSONAS RARAS" PUEDEN UNIRSE Y CAERSE BIEN...