Powered By Blogger

miércoles

segun...yo

Speed Cerviche (ceviche)=mi gus

Cosmo y Wanda=antoni y cris

Kung fu panda= osiris

arale= anita

animal= paco

poly esther= yo

Y bien lo dijo anita, somos muy raros, por eso somos amigos...

brindo por la amistad

brindo por la vida

brindo por el amor que hay entre nosotros

brindo por los chistes de antoni

por el lunar de frijo que tiene el oso en la mejilla

por la locura de paco

por la misteriosidad de anita

y por tooooodo

que aunque la vida esta llena de chingaderas

siempre encontramos un motivo para celebrar

2 comentarios:

Oso biPolar dijo...

Para qué ser iguales si todos podemos tener algo de todos? Las amalgamas son algo interesante. Gracias por mi fiesta de 15-15. A ustedes que lo prepararon, a ustedes que llegaron. A todos los que siguen. La fiesta es solo un ejemplo de lo bien que nos podemos entender. Y si la vida está llega de chingaderas, por qué no hacerle frente todos en bola, de manera inteligente y festiva. Creo que tendríamos buenos resultados.
Pacó está genial!!! Antony y Cris: Quieren ser mis padrinos mágicos?

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE SI... SI SOMOS MI AMORCITO Y YO..EL ES IGUALITO AL COSMO Y YO CLARO SOY MAS BELLA Y DULCE QUE WANDA (jijijiji) BUENO LO QUE INTERESA EN TODO CASO ES QUE ESTAMOS DISPUESTOS A SER LOS PADRINOS MAGICOS DE TODOS.. =).
PORQUE A FIN DE CUENTAS PA QUE SON LOS AMIGOS..SINO PA SER PADRINOS (jijijiji).
BESOTES AMORCITO MIO..MUA MUA MUA