Powered By Blogger

jueves

Breves gatunas

Bunbury en la mira
¡Hay bizcocho ahora que hiciste!
Enrique Bunbury se encuentra inmiscuido en un escándalo de plagio, pues al parecer en las canciones que formarán parte de su más reciente producción discográfica existen algunos versos del poeta madrileño Pedro Casariego sin su autorización. El autor del álbum "Hellville De Luxe", el cual saldrá a la venta el próximo 7 de octubre, aseguró que le gustaron esos versos y por eso decidió integrarlo, pero no considera que se trate de plagio pues podrían tratarse de frases que haya escuchado en cualquier bar.

¿Es hoy o mañana? El retorno de Wanda Salazar...y Cosmo de cabeza

Seguramente a quien no sea parte de nuestro grupo de amigos esta nota le pasa a valer madres...cadi quien, el caso es que Wanda viene a pasar este puenteson a Conejolandia City, el Cosmo dice que no se come las uñas pero se me hace que ahora si ya le entró a la dieta de uña rica en hierro y chanos...aqui te esperamos Wandubis, hagale lo que tenga que hacerle al tal Cosmo, se lo hemos cuidado chido, lo unico que no le podemos componer es la vejiga, es una chingada chicharra humana.

Nos vamos de vacaciones...a quien sabe donde

Hay chamacos ustedes ya lo saben que ya estoy dando las últimas, necesito cargar baterias, ha sido un año muy pesado y ya mi cuerpito de 1.70 no aguanta más, para muestra el blog...ja! a horas de olvidarme del periódico, y a meses de dejarlo atrás...con dias de asueto en la uni y decidiendo cual será la ruta a seguir, quiero caminar, respirar aire fresco, bailar, comer con olor a leña, ir al cine con toda la calma del mundo, quedarme enrollada en la cama, quiero imaginar que mi vida no tiene tanto contratiempo, alejarme de los noticieros...pero contigo, sóla no tiene caso.

mmm... que rico 13 de septiembre

Noche mexicana mekatosa

Un guacamole como el que hace mi gus, una salsita verde como la que hace mi mamá, el clima fresco, unas tortillitas, chicharroncito, papas con chorizo (ya les dió hambre verdad marranos)...frijolitos, tinga, rajas con crema...hay nanita que hambre!!!, la cita es para la noche del sábado, aun no sabemos en donde. al rato nos ponemos de acuerdo.

(me voy porque la baba esta a punto de ahogarme)

No hay comentarios: