Powered By Blogger

viernes

Un milagro para compartir

Se sorprenderán del tema del blog de este fin de semana y espero y deseo que no les cause molestia con esta su bloggerditora, sólo quiero compartirles algo, tomenlo o dejenlo, es asunto de cada quien.
Creo desde antes de nacer.
La gula, las travesuras y un médico inútil casi me quitan la vida, mamá siempre me cuenta que llegué a segundos de muerta al hospital, tenía 3 o 4 años apróximadamente cuando tuve la osadia de comerme el sistema solar que mi hermana mayor hizo en la escuela, mi mamá asustada me llevó al hospital donde un médico administró mal un medicamento, me intoxicó. Mi mamá, sóla y desesperada no sabía a quien acudir, entonces me prometió con la virgen de San Juan de Los Lagos y aquí estoy dando guerra, cuando los médicos no tenian esperanzas de vida para mí...tengo recuerdos que siempre andaba en el hospital, que casi siempre me sacaban sangre y los médicos me regalaban abatelenguas, en casa vendieron los conejos y casi no podia agarrar a los animales, iba a la escuela cuando queria, tomaba muchos medicamentos y aun hoy día sigo siendo esclava del agua, del dolor de riñones y mi pancreas está todo jodido...bueno orita que lo veo no me compuso tan bien...pero algo si les puedo decir, despues de 24 años creo ciegamente, tengo fé, y aunque es cierto que la vida se pone punk hay que evitar perder la fé, en nosotros, en nuestra familia, en el amor, en la gente, en la vida, en Dios o en quien ustedes quieran creer.
Bonito fin de semana...y que haya una señal que nos haga sonreir y creer, la vida sigue...........................................................................................................

3 comentarios:

Calixta dijo...

Oh!!! si que si, nunca hay que perder la fé.
Creo firmemente en la virtud que todos los seres humanos poseemos.
Creo en la existencia de un credor justo.
Creo en mi capacidad de entender las cosas por como son y suceden.
Creo en el papel que nos toca desarrollar (algunos lo llaman misión) en esta vida.
Creo en la muerte como descanso para el alma.
Creo en mi y en mis capacidades.
Creo en quien las alienta.
Dios te bendiga.
Gracias Punk Cat, pocas como tú.
XOXO

punk cat dijo...

gracias mujersota! por pasarte a dar una vuelta por este eclectico espacio y bendiciones para ti y toda tu banda soconusquense, y nunca nunca dejemos de creer! besos y abrazos de rambutan con coco....miauuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Punkat y Calixta
Si creemos en el agua milagrosa de los siete montes de Israel, por qué no habríamos de creer en nosotros mismos. No se trata de que alguien te lo diga, solo sabes muy en tu interior que algo sucede sin explicación lógica, eso es la Fe. Los milagros existen. Mi familia y mis amigos son la prueba palpable de que alguien supeior a nosotros existe. Yo siempre he pensado que seguimos vivos no por ser personas bien portadas, si no porque todos tenemos una misión. Lo dificil no es saber cuál es esa misión, lo díficil es asumirla.