Powered By Blogger

viernes

UNA FANS DESESPERADA

Hablar de Star Wars personalmente es hablar de mi vida, de las noches en que me escondia atrás del sillón con mi hermana mayor para ver la pelicula y utilizar el sillón como trinchera y protegerme de la vista de jabba de job.

Más de veinte años han pasado en mi historia con George Luccas y sus alucinaciones, y aun recuerdo las docenas de artwos que compré en el mercado rodante con el domingo que mi papá me daba, los aplastabas y brincaban..igualitos que las ranas saltarinas pero menos verde.

Siempre he deseado tener mi espada lasser, que haga zummmmmmmm zummmmmmm, ya intente com lamparas de oficina (de esas largas...pero queman), con las chafisimas espadas de plastico que venden en las ferias o las mamonas que venden en sears, ninguna es real, ninguna hace zummmmmzummmm zummmmmmm.

Y que tal mi disfras de Yoda, master de master, hasta la mirada, además es económico y audaz, solo necesitas un trapo sucio y estar echado todo el dia, saber rimas y contar chistes sin reirte...i love yodaaaaaaa!!!!!!!!

Pero ahora si me cargó el payaso, cuanto tiempo habia esperado ver esta nueva producción y chingada madre, la ultima funcion es a las 4...quien se cree cinepolis, estupidos, los verdaderos fans no somos chamacos de 8 años que salen de la escuela a las 2, los verdaderos fans somos adultos que salimos del trabajo a altas horas de la noche, esperando, deseando cual chamacos una maldita funcion a las 11 de la noche para ver nuestra saga favorita del mundo mundial.

Chingada madre, estoy desesperada y nadie puede ayudarme, es peor que ser comido por jabba, ni luc sky walker.

¡Dark Vader llévame contigo, tu eres mi padre!

No hay comentarios: