Powered By Blogger

martes

A punto de irse a la verga

Si ya sé que VERGA es una malcriadez, pero que más, si así hablo...está bien, ya reflexioné, lo correcto es decir que:
Este blog casi chingó a su madre (asi tampoco...) este blog tuvo una puta falla y por poquito vale madres (tache) a este puto blog le metí mano y casi se va al carajo (tampoco verdad manitos) ora si este blog presentó una falla técnica y por poco desaparece del ciber espacio....

Ay no mames!, si sé hablar correctamente pero hasta sueño me dá..en fin, en fin ya dejandome de mis explicaciones subculturales efectivamente raza, por andar de experimentatiba este chingado blog que tanto aprecio por poco le doy suprimir, pero guardé la calma y puse cara de charito en caos total. Pero siempre hay alguien más chingón que uno, y en este caso lo acepto, el inutil de antony me echó la mano (echame la mano brother) y que se pone su capa de super basura y que salva a este blog y a la gatuna del caos total...si no es tan baboso el aracnido (gracias amigui). Ahora se me ocurrió (como si no tuviera que hacer) hacer un blog alterno para que ahi pueda experimentar, despues voy a guardar ese template y ya le voy a dar de alta en este que ustedes tan amablemente leen (mas les vale), pues haber que sale. Mientras tanto mi cabezita da weltas y weltas pensando en darle una nueva presentación al blog y sobretodo, aprender algo nuevo.

Si alguien me puede enseñar a modificar templates enseñeme porfavor, me urge saber. En fin chamacotes, ya viene el fin de semana y un poderoso puente, acuerdensen que tenemos nuestra celebración el proximo sabado, aun no sabemos donde pero por lo pronto hay que ahorrar pa los tacos y las chelas...estamos en contac y besos y abrazos y patadas en la entrepierna a todos, menos a las niñas, a ellas unos pellizcones de tetas, jajajaja....

la resistencia existe putos!!!!!!!!!

No hay comentarios: