Powered By Blogger

miércoles

Cuanta agua hay que beber?

Cuanto tiempo esperar?
Cuanto aguantar?
Y el reloj porque no se calla?
Porquè tengo que estar sometida a un horario?
Y yo?
Y mi vida?
Y mis sueños?
Este año està dando el último jalón, parece que nos tiene coraje o ¿qué?, la verdad ya no sè de que se trata, que se trae, en ocasiones me asusta, pone mi cabeza caotica...aveces tengo miedo, pero me aguanto y el miedo termina en mi espalda, como si cargara a tres o cuatro personas más, estoy cansada de mi, de este año que no termina y de las cosas que se avecinan a diario.

En qué momento dejé de ser una niña y meterme en pedos existenciales de adultos? No lo sè..pero no todo ha sido malo jodidamente, este año ha estado lleno de sorpresas, y pues mientras tanto no hay que detenerse, es una carrera contra el tiempo, contra este año que se larga y nos cobra una factura con intereses altos.

Tengo estres-depresion-ansiedad, me siento cansada y sin ganas màs que de saber que ya es 30 de diciembre, tengo ganas de tener 5 años y que mi única preocupación sea lo que me va a traer "santa clos", tengo ganas de salir corriendo al vuelo de las 10 y que me lleve ahi donde tu estas y que venga lo que tenga que venir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al igual que tú a mi también me gustaría tener 5 años. No tener preocupaciones. No estar estresada, dejar de ver a cada hora el reloj en espera de salir del trabajo. Que si reajusto mis gastos. En fin todos los días hay algo de que preocuparnos. Cinco años... que hermoso sería tener 5 años. Me parece que la mejor receta para eso sería buscar la felicidad y que mejor cosa que compartirla con tu familia y amigos, y porque no, con alguien que se deje amar. Mujer de café...