Powered By Blogger

jueves

Horoscopo del 2009 PARA GEMINIS

nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio
El 2009 es un año con momentos de mucha felicidad para los géminis en pareja, sobre todo las mujeres. Habrá momentos tensos sin embargo, y algunas de las dificultades se derivarán de que tu pareja requiera mas compromiso y atenciones este año. Tal vez se siente inseguro por algo, y por este motivo se dirige a su pareja para que tu le des más seguridad y autoestima. Superarás estos pequeñas complicaciones, y en general te sentirás que la unión entre los dos es cada vez más fuerte. Los geminis solteros tienen muchísimas posibilidades para enamorarse durante 2009 e incluso casarse.
Es posible que a veces percibas que tu familia sea una carga para tí. Por una parte te encanta dedicarles tiempo, pero por otra parte a veces piensas que recibes poco a cambio, o simplemente necesitas un poco más de espacio para tí. No debes preocuparte, porque estas preocupaciones o sensaciones no serán duraderas y si cumples con tus obligaciones sin pasarse y logras explicar cómo te sientes (algo nada fácil para los géminis), superarás todos los baches tanto con tu pareja como con tu familia. Sigues siendo respetado y querido por todos tus familiares, y esto de da fuerzas. Alguien en tu entorno familiar experimentará un problema de salud este año, lo que te causará especial preocupación.
De principio al fin el año te trae el romance y renovación con tu pareja. Los vínculos se harán más fuertes y existirá una conexión más espiritual. Sentirás la necesidad de limpiar y acabar con todas esas actitudes nocivas y que no te traen nada positivo. Quieres volar bien alto en lo que se refiere a tus relaciones y no quieres llevar sobrepeso que te impida lograrlo. También desde febrero hasta fines del año habrá una revolución filosófica, cambios en tu manera de concebir la vida, búsqueda de nuevas cosa que satisfagan tus nuevos ideales, jornadas de iluminación y crecimiento.
En marzo, comenzarás ha ocuparte principalmente de los asuntos concernientes a tu vida fuera del hogar y familia, como lo son el trabajo, los amigos, los viajes, los estudios, etc. Viajes y mucha actividad en el trabajo. Tu capacidad intelectual se encontrará al máximo, dando un impulso definitivo a tu carrera. Algunos retrasos en esa esfera pero por causas ajenas a ti. En abril, te involucrarás en causas sociales o con tu comunidad, esto te ayudará en los propósitos de este año.
En mayo, se moverán tus sueños más ocultos a primer plano, pero no te dejarás llevar por el arrojo. Estás reflexivo y decidido a lograrlo, pero de una manera bien organizada y sistemática. En junio, estarás recargado de energía y con gran potencial para obtener lo que andas buscando. Buen tiempo para una vacaciones y para comenzar o consolidar esa relación sentimental. Para julio llega el momento del optimismo como compañero inseparable, todo lo que hagas de ahora en adelante estará potenciado, pero cuidado con las exageraciones, pues seguro te puedes pasar de los límites. Tus finanzas se pueden ver afectadas si no tomas medidas, verifica tus cuentas e invierte sabiamente, es un lapso de muchos imprevistos. La situación se disipará en agosto, cuando el punto central serán tus familiares y los lazos que te unen a ellos. Empieza una revisión de tu vida y tus fallas, ya que empieza a sentirse Saturno, el planeta de la responsabilidad. Toma acciones para que las situaciones sean manejables y no se te escapen de control.
En el intervalo de septiembre a noviembre, tu trabajo y las finanzas estarán totalmente favorecidos. Para octubre, habrá ciertos aprietos con tu familia, las cosas se pondrán tensas. Hacia noviembre cuídate más de lo común, nerviosismo y cansancio te afectan. Diciembre, el placer y el amor están energizados, los viajes y el contacto con el exterior se activan. Para finalizar tu trabajo tendrás mucha relación con el campo de la publicidad y el entretenimiento, muchas reuniones y charlas a las que deberás asistir. El amor cerrará con broche de oro, estarás dispuesto a expresar tus sentimientos y rendirte ante él.
El año 2009 promete ser mejor año para los geminis que el año anterior. Se pueden dividir este año en dos partes - una muy buena, con muchas posibilidades relacionadas con todos los aspectos de tu vida, y la otra con algunas dificultades y problemas que superarás gracias a tu buen talante, disciplina y capacidad de organización. Tendrás que encontrar un equilibrio entre tu lado serio y tu lado divertido para solucionar los problemas que se presenten.
En cuanto a salud, es posible que por la posición negativa de Marte sufras algun trastorno físico o mental. Al ser un año muy exigente en todas las frentes, habrán momentos de estrés y es posible que te enfades o te irrites con facilidad como resultado. Debes tomar medidas para controlar esto.
Hay posibilidades de realizar un viaje largo y también de adquirir un coche nuevo durante este año.
En conclusión, este es un buen año para tus finanzas y sobre todo los ajustes en ese campo. Darás un cambio de 180 grados y al finalizar el año darás paso a una persona renovada.
Tu ARCÁNGEL se llama GABRIEL
El PLANETA REGENTE es MERCURIO
EL ÁNGEL PROTECTOR es el mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía.
El don que te otorga el conocimiento.
Tu Mantram Omnis.

No hay comentarios: