Powered By Blogger

lunes

no hay moral

Ya no hay moral! es más ya ni existe en el diccionario tan ridícula y absurda palabreja alguien me puede decir si hay un método para denunciar asociaciones civiles marca acme? ayer en mi domingo santo, mientras escuchaba atenta la omilia que el cura daba un niño se me acercó para pedirme dinero, el niño llevaba un bote con logotipo y todo acerca de una A.C. me dió un chingo de coraje, porsupuesto le negué el efectivo y aunque la gente me miraba reprobatoriamente sé que hice bien...por un momento entré es disyuntiva social, en la mirada de aquel niño que hasta "seño" me dijo, pensé como vive y si tiene familia, traté de adivinar la realidad de ese niño.... realmente estoy encabronada, al carajo las asociaciones civiles de mierda y el puto gobierno que no cumple con su trabajo...lo siento por aquellos, a los más jodidos, a los que siempre se los lleva la chingada, porque más de alguno ya no creemos... me hierve la sangre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me acaba de suceder algo muy similar: acabo de hacer una visita al Hospital Siglo XXI en la ciudad de México. Se me acercó un tipo. Y me contó un choro mareador. Me dijo que había llevado muy enfermo a su hijo y que ahi se murió... Que no tenía para el traslado y que por favor si le ayudaba. Esa historia ya es vieja. Una historia muy similar es la de "Soy de X lugar y me asaltaron". Carajo!!!
Pensé. De lo que es capaz la gente por no trabajar: Inventar la historia de un hijo muerto... Le di una moneda. Dudé en hacerlo. Si la historia es real (cosa que dudo) pues me vi hojaldra pero si no es verdad. Él y su conciencia. Pero vamos más allá. Y Cómo lo decían hace poco. Este tipo de chantajes suceden a todos niveles. Como ejemplo el descarado Teletón. Cómo saber? Siempre sucede, cómo el cuento de Pedro y el Lobo: "Que Dios me perdone, pero ya no les creo"