Powered By Blogger

martes

Horoscopo del 2009 PARA ARIES

Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo
2009 no es un año muy bueno para los tauros en cuestiones relacionadas con el amor. Su relación de pareja se verá afectada de forma negativa por malos entendidos que, si no se controlan, corren el peligro de extenderse y convertirse en amargura. Si esto te ocurre, debes actuar con mucha paciencia y cautela si quieres salvar tu relación, porque cada paso que tomes será muy importante para el resultado final. Si logras superar la crisis, tu relación será más fuerte.
Es posible que también experimentes problemas en tu vida doméstica en 2009, sobre todo durante los primeros meses del año cuando, a veces, te encontrarás de mal humor e irritable. También te preocuparán los gastos domésticos. Pero ten paciencia, porque a partir de agosto experimentarás una mejoría notable tanto en tu propia predisposición como en la de los que te rodean. Urano que simboliza cambios repentinos y sorprendentes continua su tránsito por tu 11ª casa durante todo el año y esto podría significar que, con la ayuda de tus amigos, podrás realizar un sueño personal.
El año en lo profesional comienza para ti con la continuación de lo que habías estado trabajando en el año anterior, es un período para expandir tu estabilidad y mirar metas a largo plazo. Como regla general, deja un pie anclado en la tierra y sal en busca de tus sueños e ideales. Ponte firme ante los retos y consolida tu posición. No te complazcas demasiado y te duermas en los laureles porque de lo que ahora siembres, cosecharás el resto de tu vida. Vienen cambios radicales, que harán estremecer tu mundo de paz y tranquilidad. Si te resistes al cambio se te hará más difícil, por eso deja que las situaciones vayan por su cauce para que fluyan suavemente y sin fricciones. Al incorporar esos cambios te ayudará a solucionar conflictos de una manera más creativa. Trabajando fuerte podrás conseguir más de lo que esperas.
En cuanto al trabajo, el 2009 será un año muy favorable y es posible que los resultados superan tus expectativas mas optimistas. Tu actividad profesional te aportará grandes satisfacciones y alegrías y tal vez tengas una subida salarial o una promoción. Es un año especialmente positivo para aquellos que trabajan en el sector audiovisual o en otro sector que exija imaginación y creatividad.
Neptuno permanece en tu décima casa y esto favorece creación artística, literatura, teatro, música etc. Si no te gusta tu trabajo actual, es un buen momento para buscar otro que te permita desarrollar tu capacidad creativa.
Por otra parte no es un buen año para realizar inversiones arriesgadas, sobre todo durante los primeros seis meses.
Tu poder adquisitivo aumentará considerablemente, pero no te extralimites en tus gastos. Piensa siempre en tu futuro. Tu carrera será un punto focal durante los meses de enero a abril, es allí donde sentirás los impactos más fuertes en cuanto a cambios un poco revolucionarios. Hacia mayo, los cambios en tu persona serán más intensos, dirigidos hacia un proceso regenerativo y de crecimiento interior. Para el siguiente mes reforzarás tu situación financiera, tomando decisiones muy acertadas y haciendo otros pequeños ajustes.
Para julio te estarás moviendo en las aguas del reajuste intelectual. También en primera plana estarán las relaciones familiares, compartirás experiencias de crecimiento y surgirán nuevas perspectivas de cómo debes aproximarte a este sector de tu vida. El mes siguiente todo se empezará a despejar y equilibrar, el punto central será tu hogar, que rebozará de energías creativas y de cambios, tal vez pienses en mudanza.
De septiembre a noviembre, excelente lapso para activar todo lo relacionado al trabajo, al éxito y al dinero. El cosmos te sonríe y te regala la oportunidad de un gran avance. Las relaciones sentimentales están pasando por cambio bien profundo y de decisión, sopesa la situación y resuelve si vale la pena o no continuar junto a esa persona, si sobrepasan el trance, se consolidará más la unión. El año finalizará con un panorama enfocado hacia tu trabajo y todo lo concerniente a nuevas tecnologías y publicidad. Aunque tú no creas tus inversiones están creciendo, lentamente para tu gusto, pero crecen.
La presencia de Jupiter en la octava casa de Tauro podría causar problemas de salud por lo que debes vigilar tu alimentación y otros trastornos relacionados con el estrés o alérgias especialmente entre junio y septiembre. No obstante no se prevé ninguna enfermedad importante. Habrá momentos en los que tienes tendencia de ser mucho más vago que lo normal y debes llevar cuidado. Sería bueno si empezases a hacer alguna actividad deportiva para evitar estas tendencias de letargia.
Es posible que realices un viaje en 2009 y también de que compres un coche (u otro tipo de vehículo) nuevo.
En balance, este año será de consolidación de tu porvenir económico y de aclarar tu vida sentimental. Todo lo que hagas o dejes de hacer influenciará los próximos años de tu vida y será la base de tu porvenir.
Tu ARCÁNGEL se llama RAFAEL
Tu PLANETA REGENTE es VENUS
Tu ÁNGEL PROTECTOR es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía.
El don que te otorga es la paciencia y belleza.
Mantram o palabra de poder, Jachín y eee.

No hay comentarios: