Powered By Blogger

miércoles

Regalos para todos

vacaciones en bora bora..solo, en pareja, con los amigos, usted elige el plan
todo pagado
VIP
hotel y todo 5 estrellas
Un fin de semana en un spa
para renacer
y mantenerte todo el año jovial
una tanga luminiscente para usted o su pareja o con quien se valla a dar un agarron, por si se va la luz (uno nunca sabe)
un libro para mujeres sin armas
un libro para hombres indefensos
unas gafas nuevas
de marca
nada de fayuca
ni tepis
ni tianguis
ni 5a norte
todo cariximo un set de tacones y medias
para usted
pa su pareja
o para quien le toque variedad de colores
terminado charol
inlcuye latigo y aceite (pa que resbale)
paga, mucha paga
en euros y dolares
(no puedo decir la camtidad, pa evitar secuestros y extorsiones)
una crema mágica que te la untas una vez y la celulitis se va a la mierda forever
ademas te levantara las nalgas
y bajaras 10 kilos sin flacidez en un lapso de 24 horas
sin rebote
una cama preciosa
"tu descanso merece un sili"
una bubys nuevas
ahora si van a notar la diferencia entre un perro parado y tu
esto no tiene explicacion
aqui hay opciones
1. puede ser un abdomen de lavadero
2. un numerito muy sexy
3. un secretote
4. un look putisimo
5. un estriper cada principio de mes (o durante los primero 12 dias de enero, como las cabañuelas)
6. o todo junto
Bueno en fin. tengo miles de regalos
esto solo es una probadita
pasenla rico
y jo jo jo!
feliz navidaaaaaaaaaaaa

CUENTO DE NAVIDAD PARA INCRÉDULOS

Hay muchos años atrapados en esta celosía. Lleva por dentro los detalles, las horas, los instantes precisos de todas las historias de todos los abuelos de la ribera oriental. Hoy, como de costumbre, se abre al mundo y los abalorios de la abuela flotan desadvertidos por las callejas y las gárgolas de aquel santuario en ruinas. Vacilan mucho las manos y la boca, pero siempre que se quiere un grito interno, abre la jaula y nos transforma en cuadros plásticos maquillados a la usanza de aquellas viejas consejas.

Te anaranjeaba la tarde el borde interior de los pómulos y sobre tus dientes se dibujaban las imágenes marinas repletas de estela y serena entrega. Todos recordamos la más dulce triquiñuela de nuestras mocedades; cada merced lleva la suya atada a las lágrimas en la noche de año nuevo. Cada tarantín de la calle retrotrae la mano tierna que roza a hurtadillas la piel de alguna muchacha, en medio de la multitud de nombres que dejan huella tras el pasar del tiempo. Yo siempre me ralentizaba cuando iba a tu encuentro, era el señor de los caramelos y vos montada en tu risa me dabas el asisito matinal de las frutas del mercado.

Aquí estás de nuevo -solía decirme- eres: diciembre. La página en blanco, un trago que fluye por ríos de gentes y secretos hermosos que se pasean por la plaza. Que maravillan el rostro bañado de aceites delineados en la majestuosidad de una mueca pícara por entre miles de ojos que destejen al tiempo. Pintores que añaden sonidos, a estos cuadros vivos de Rafael, en la pulcritud de su atardecer entre nosotros. Las gaitas, sus voces mágicas, Renato fabricando con sus dedos, todo el amor del poeta para acariciar la ciudad. El chino Jung que nos regala el silencio con la paz de su mirada. La tercera siesta, que es Bellorín en su asalto al salto y los bardos que recorren los sueños guiados por Blas, quien dispara al cielo versos que regresan en cometas furtivos sobre las paredes que se encienden como cuando amanece en tus ojos. Cada vez que llegas, me retrata profundo el ojo del tigre y tu beduina mirada como luna del desierto.

Si vos ahora queréis comprender por qué los incrédulos abundan en diciembre, podrás darte perfecta cuenta, que todo se debe precisamente a que los mercaderes no saben hacer otra cosa que vender para comprar tu alegría. Pero no creáis que en vano un pesebre es la luz del mundo; porque imagina por un momento que todo se hubiese desarrollado en un hotel cinco estrellas: como le pediría al que solo tiene esperanza que creyera en los milagros, si la última estrella que tenía para vender te la había guardado y, de tanto esperar por ti se murió. Por eso el angelito que me diste, todos los días me pregunta: A dónde se fue la dueña de mi imagen si vos te quedaste solamente con la soledad de mi espacio...A mí también me dolió, pero no te preocupes: Diciembre me dijo que este año me exoneraba del llanto, por lo tanto me das un abrazo y te devuelvo para siempre la alegría, que solamente una vez ensoñamos. Feliz navidad! Saboreo aún tus fresas y a estos incrédulos que nos miran.

jueves

Horoscopo del 2009 PARA GEMINIS

nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio
El 2009 es un año con momentos de mucha felicidad para los géminis en pareja, sobre todo las mujeres. Habrá momentos tensos sin embargo, y algunas de las dificultades se derivarán de que tu pareja requiera mas compromiso y atenciones este año. Tal vez se siente inseguro por algo, y por este motivo se dirige a su pareja para que tu le des más seguridad y autoestima. Superarás estos pequeñas complicaciones, y en general te sentirás que la unión entre los dos es cada vez más fuerte. Los geminis solteros tienen muchísimas posibilidades para enamorarse durante 2009 e incluso casarse.
Es posible que a veces percibas que tu familia sea una carga para tí. Por una parte te encanta dedicarles tiempo, pero por otra parte a veces piensas que recibes poco a cambio, o simplemente necesitas un poco más de espacio para tí. No debes preocuparte, porque estas preocupaciones o sensaciones no serán duraderas y si cumples con tus obligaciones sin pasarse y logras explicar cómo te sientes (algo nada fácil para los géminis), superarás todos los baches tanto con tu pareja como con tu familia. Sigues siendo respetado y querido por todos tus familiares, y esto de da fuerzas. Alguien en tu entorno familiar experimentará un problema de salud este año, lo que te causará especial preocupación.
De principio al fin el año te trae el romance y renovación con tu pareja. Los vínculos se harán más fuertes y existirá una conexión más espiritual. Sentirás la necesidad de limpiar y acabar con todas esas actitudes nocivas y que no te traen nada positivo. Quieres volar bien alto en lo que se refiere a tus relaciones y no quieres llevar sobrepeso que te impida lograrlo. También desde febrero hasta fines del año habrá una revolución filosófica, cambios en tu manera de concebir la vida, búsqueda de nuevas cosa que satisfagan tus nuevos ideales, jornadas de iluminación y crecimiento.
En marzo, comenzarás ha ocuparte principalmente de los asuntos concernientes a tu vida fuera del hogar y familia, como lo son el trabajo, los amigos, los viajes, los estudios, etc. Viajes y mucha actividad en el trabajo. Tu capacidad intelectual se encontrará al máximo, dando un impulso definitivo a tu carrera. Algunos retrasos en esa esfera pero por causas ajenas a ti. En abril, te involucrarás en causas sociales o con tu comunidad, esto te ayudará en los propósitos de este año.
En mayo, se moverán tus sueños más ocultos a primer plano, pero no te dejarás llevar por el arrojo. Estás reflexivo y decidido a lograrlo, pero de una manera bien organizada y sistemática. En junio, estarás recargado de energía y con gran potencial para obtener lo que andas buscando. Buen tiempo para una vacaciones y para comenzar o consolidar esa relación sentimental. Para julio llega el momento del optimismo como compañero inseparable, todo lo que hagas de ahora en adelante estará potenciado, pero cuidado con las exageraciones, pues seguro te puedes pasar de los límites. Tus finanzas se pueden ver afectadas si no tomas medidas, verifica tus cuentas e invierte sabiamente, es un lapso de muchos imprevistos. La situación se disipará en agosto, cuando el punto central serán tus familiares y los lazos que te unen a ellos. Empieza una revisión de tu vida y tus fallas, ya que empieza a sentirse Saturno, el planeta de la responsabilidad. Toma acciones para que las situaciones sean manejables y no se te escapen de control.
En el intervalo de septiembre a noviembre, tu trabajo y las finanzas estarán totalmente favorecidos. Para octubre, habrá ciertos aprietos con tu familia, las cosas se pondrán tensas. Hacia noviembre cuídate más de lo común, nerviosismo y cansancio te afectan. Diciembre, el placer y el amor están energizados, los viajes y el contacto con el exterior se activan. Para finalizar tu trabajo tendrás mucha relación con el campo de la publicidad y el entretenimiento, muchas reuniones y charlas a las que deberás asistir. El amor cerrará con broche de oro, estarás dispuesto a expresar tus sentimientos y rendirte ante él.
El año 2009 promete ser mejor año para los geminis que el año anterior. Se pueden dividir este año en dos partes - una muy buena, con muchas posibilidades relacionadas con todos los aspectos de tu vida, y la otra con algunas dificultades y problemas que superarás gracias a tu buen talante, disciplina y capacidad de organización. Tendrás que encontrar un equilibrio entre tu lado serio y tu lado divertido para solucionar los problemas que se presenten.
En cuanto a salud, es posible que por la posición negativa de Marte sufras algun trastorno físico o mental. Al ser un año muy exigente en todas las frentes, habrán momentos de estrés y es posible que te enfades o te irrites con facilidad como resultado. Debes tomar medidas para controlar esto.
Hay posibilidades de realizar un viaje largo y también de adquirir un coche nuevo durante este año.
En conclusión, este es un buen año para tus finanzas y sobre todo los ajustes en ese campo. Darás un cambio de 180 grados y al finalizar el año darás paso a una persona renovada.
Tu ARCÁNGEL se llama GABRIEL
El PLANETA REGENTE es MERCURIO
EL ÁNGEL PROTECTOR es el mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía.
El don que te otorga el conocimiento.
Tu Mantram Omnis.

martes

Horoscopo del 2009 PARA ARIES

Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo
2009 no es un año muy bueno para los tauros en cuestiones relacionadas con el amor. Su relación de pareja se verá afectada de forma negativa por malos entendidos que, si no se controlan, corren el peligro de extenderse y convertirse en amargura. Si esto te ocurre, debes actuar con mucha paciencia y cautela si quieres salvar tu relación, porque cada paso que tomes será muy importante para el resultado final. Si logras superar la crisis, tu relación será más fuerte.
Es posible que también experimentes problemas en tu vida doméstica en 2009, sobre todo durante los primeros meses del año cuando, a veces, te encontrarás de mal humor e irritable. También te preocuparán los gastos domésticos. Pero ten paciencia, porque a partir de agosto experimentarás una mejoría notable tanto en tu propia predisposición como en la de los que te rodean. Urano que simboliza cambios repentinos y sorprendentes continua su tránsito por tu 11ª casa durante todo el año y esto podría significar que, con la ayuda de tus amigos, podrás realizar un sueño personal.
El año en lo profesional comienza para ti con la continuación de lo que habías estado trabajando en el año anterior, es un período para expandir tu estabilidad y mirar metas a largo plazo. Como regla general, deja un pie anclado en la tierra y sal en busca de tus sueños e ideales. Ponte firme ante los retos y consolida tu posición. No te complazcas demasiado y te duermas en los laureles porque de lo que ahora siembres, cosecharás el resto de tu vida. Vienen cambios radicales, que harán estremecer tu mundo de paz y tranquilidad. Si te resistes al cambio se te hará más difícil, por eso deja que las situaciones vayan por su cauce para que fluyan suavemente y sin fricciones. Al incorporar esos cambios te ayudará a solucionar conflictos de una manera más creativa. Trabajando fuerte podrás conseguir más de lo que esperas.
En cuanto al trabajo, el 2009 será un año muy favorable y es posible que los resultados superan tus expectativas mas optimistas. Tu actividad profesional te aportará grandes satisfacciones y alegrías y tal vez tengas una subida salarial o una promoción. Es un año especialmente positivo para aquellos que trabajan en el sector audiovisual o en otro sector que exija imaginación y creatividad.
Neptuno permanece en tu décima casa y esto favorece creación artística, literatura, teatro, música etc. Si no te gusta tu trabajo actual, es un buen momento para buscar otro que te permita desarrollar tu capacidad creativa.
Por otra parte no es un buen año para realizar inversiones arriesgadas, sobre todo durante los primeros seis meses.
Tu poder adquisitivo aumentará considerablemente, pero no te extralimites en tus gastos. Piensa siempre en tu futuro. Tu carrera será un punto focal durante los meses de enero a abril, es allí donde sentirás los impactos más fuertes en cuanto a cambios un poco revolucionarios. Hacia mayo, los cambios en tu persona serán más intensos, dirigidos hacia un proceso regenerativo y de crecimiento interior. Para el siguiente mes reforzarás tu situación financiera, tomando decisiones muy acertadas y haciendo otros pequeños ajustes.
Para julio te estarás moviendo en las aguas del reajuste intelectual. También en primera plana estarán las relaciones familiares, compartirás experiencias de crecimiento y surgirán nuevas perspectivas de cómo debes aproximarte a este sector de tu vida. El mes siguiente todo se empezará a despejar y equilibrar, el punto central será tu hogar, que rebozará de energías creativas y de cambios, tal vez pienses en mudanza.
De septiembre a noviembre, excelente lapso para activar todo lo relacionado al trabajo, al éxito y al dinero. El cosmos te sonríe y te regala la oportunidad de un gran avance. Las relaciones sentimentales están pasando por cambio bien profundo y de decisión, sopesa la situación y resuelve si vale la pena o no continuar junto a esa persona, si sobrepasan el trance, se consolidará más la unión. El año finalizará con un panorama enfocado hacia tu trabajo y todo lo concerniente a nuevas tecnologías y publicidad. Aunque tú no creas tus inversiones están creciendo, lentamente para tu gusto, pero crecen.
La presencia de Jupiter en la octava casa de Tauro podría causar problemas de salud por lo que debes vigilar tu alimentación y otros trastornos relacionados con el estrés o alérgias especialmente entre junio y septiembre. No obstante no se prevé ninguna enfermedad importante. Habrá momentos en los que tienes tendencia de ser mucho más vago que lo normal y debes llevar cuidado. Sería bueno si empezases a hacer alguna actividad deportiva para evitar estas tendencias de letargia.
Es posible que realices un viaje en 2009 y también de que compres un coche (u otro tipo de vehículo) nuevo.
En balance, este año será de consolidación de tu porvenir económico y de aclarar tu vida sentimental. Todo lo que hagas o dejes de hacer influenciará los próximos años de tu vida y será la base de tu porvenir.
Tu ARCÁNGEL se llama RAFAEL
Tu PLANETA REGENTE es VENUS
Tu ÁNGEL PROTECTOR es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía.
El don que te otorga es la paciencia y belleza.
Mantram o palabra de poder, Jachín y eee.

lunes

Horoscopo del 2009 PARA ARIES

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril
Comienzas el año con buen pie y la fortuna te sigue sonriendo. Continúan los cambios al nivel de tu mentalidad y filosofía de la vida. Para los aries el 2009 es un año de cooperación y colaboración y tendrás que tener más paciencia con tu pareja y con tus amigos. Tal vez tenga que replantear tu relación de pareja y sacrificar algo de tu independencia para poder salvar una relación. Tu pareja te pedirá más compromiso, y tendrás que decidir si estás dispuesto a dárselo o no. En general este año será uno de estabilidad y felicidad excepto durante los meses de Julio, Octubre y Noviembre cuando es posible que sufras un desengaño. Los Aries que no tiene pareja todavía podrán ver como una simple amistad se convierta en una historia de amor.
Tu vida familiar será muy estable y te aportará grandes alegrías durante 2009 porque todos los miembros de la familia disfrutará un periodo de armonía, apoyo y compenetración muy especial. Padres con niños tendrán que resolver diversos problemas durante el año, pero en general lo conseguirán con éxito.
El 2009 será un año bastante espirtual para los aries que buscarán encontrar una paz interior. La planeta Urano sigue su tránsito por la 12º casa de Aries, y esto podrá provocar algun cambio inesperado. Tal vez haya llegado el momento de romper con amistades de compromiso, es decir con personas que realmente no soportas. Los verdaderos amigos serán un punto importante este año, consolidarás muchas amistades verdaderas y participarás en muchas actividades junto a ellos. Empezarás a ser más sincero contigo mismo y con los demás, y aunque a veces tu sinceridad podrá llegar a desarmar a terceros, te sentirás mejor y más coherente contigo mismo.
Al final del año, podrías sentir inclinaciones a pertenecer a un grupo de ayuda social, grupo espiritual u organización en pro de alguna causa que te conmueva o tú creas justa. En el ámbito emocional estarás en contacto con lo que realmente te parece importante en la vida y necesitarás tiempo extra para alejarte de las cosas externas que te alejan de lo que quieres realmente crear en tu vida.
En cuestiones de salud, el año 2009 es un buen año para los aries en general. Los meses en los que estarán más vulnerables ante posibles problemas de salud serán junio, julio y noviembre. Los aries viajarán algo durante 2009, pero serán desplazamientos en su mayoría cortos, tanto en distancia como en duración. En Diciembre 2009 el Sol, Marte y Merurio estarán en su octavo casa y este será el mejor mes para realizar un viaje más largo.
Saturno se ha desplazado a la sexta casa de trabajo y salud de aries y traerá todo tipo de nuevas posibilidades profesionales y hasta el otoño 2009. Disfrutarás de posibles cambios muy positivos en tu trabajo gracias al encuentro de Jupiter con Pluton en tu décima casa de trabajo La presencia de Júpiter y Saturno te ayuda a consolidar una base fuerte en tus finanzas. En marzo podrías sentar las plataformas de un buen negocio y tu porvenir económico. Aprenderás como manejar tu dinero y a administrarte de una forma muy inteligente. En abril y mayo, continuará la actividad en tu sector del dinero, seguirás con más énfasis revisando tus bienes, cambiando conductas que no te convienen y organizándote para un futuro. Siempre y cuando evites verte involucrado en luchas de poder y disputas en tu lugar de trabajo, lograrás grandes progresos en el ámbito profesional.
Es muy posible que logres una promoción en tu trabajo. Para aquellos aries que tengan un puesto político u otro cargo de servicio público, hay mucha posibilidad de lograr fama, reconocimiento y respeto por el trabajo que realizan. Tal vez te ofrezcan un cargo más importante que tu cargo actual.
Gracias a la posición favorable de Jupiter, es un año estupendo para los estudios. Los aries que se tengan que examinar durante 2009 lograrán excelentes resultados. De hecho, es un año mejor para los aries desde el punto de vista de progreso profesional y/o académico que desde el punto de vista de ganancias financieras. Es un buen año para invertir dinero en un fondo o en una inversión inmobiliaria.
Hacia junio te ocuparás de tus familiares cercanos y activarás relaciones que habías dejado a un lado. Por otro lado, harás ciertos ajustes en tu forma de hablar y comunicarte. Para julio te centrarás en tu hogar y harás una reestructuración, que te ayudará a crear un ambiente más armónico y lleno de energías positivas. A principios de agosto, será una temporada propicia para ocuparte de los niños y activar tu lado creativo. Momentos de diversión, tu imaginación y tu inspiración estarán al máximo, hasta podrías crear algo de una belleza inspiradora inusual.
Tu ARCÁNGEL se llama RAFAEL
Tu PLANETA REGENTE es VENUS
Tu PROTECTOR espiritual es el Arcángel Samael y te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza.
El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es ‘Yo soy’, tu palabra de poder: Aom.

viernes

Amazonas

una amazona
una guerrera
una mujer con armadura
una mujer con alma
con sangre entre las venas
con un corazón que palpita y tiemble y se estremece
una amazona
guerrosa
sexosa
llena de voluntades
con valores
con sueños
una amazona
temperamental
orgullosa
pero solo es un disfraz
quien quiere sufrir?
quien quiere llorar? al menos que sea de alegria
quien quiere sentir las entrañas hacerse nudo?
las amazonas lloran y sufren
la vida las a hecho así
antes fueron doncellas
alguien les hizo daño
hoy ya no
y cuando esas amazonas encuentran el amor
se aferran a él
cuidan
procuran
lloran en silencio
sonrien
dejan su armadura a un lado
y en noches de luna se convierten en doncellas
aman
se entregan completamente
si es necesario dar la vida
si es necesario morir por amor
si es necesario dejar su vida de amazona a un lado
creanme, por experiencia les digo que lo harán.
Te amo no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.

miércoles

Cuanta agua hay que beber?

Cuanto tiempo esperar?
Cuanto aguantar?
Y el reloj porque no se calla?
Porquè tengo que estar sometida a un horario?
Y yo?
Y mi vida?
Y mis sueños?
Este año està dando el último jalón, parece que nos tiene coraje o ¿qué?, la verdad ya no sè de que se trata, que se trae, en ocasiones me asusta, pone mi cabeza caotica...aveces tengo miedo, pero me aguanto y el miedo termina en mi espalda, como si cargara a tres o cuatro personas más, estoy cansada de mi, de este año que no termina y de las cosas que se avecinan a diario.

En qué momento dejé de ser una niña y meterme en pedos existenciales de adultos? No lo sè..pero no todo ha sido malo jodidamente, este año ha estado lleno de sorpresas, y pues mientras tanto no hay que detenerse, es una carrera contra el tiempo, contra este año que se larga y nos cobra una factura con intereses altos.

Tengo estres-depresion-ansiedad, me siento cansada y sin ganas màs que de saber que ya es 30 de diciembre, tengo ganas de tener 5 años y que mi única preocupación sea lo que me va a traer "santa clos", tengo ganas de salir corriendo al vuelo de las 10 y que me lleve ahi donde tu estas y que venga lo que tenga que venir...

lunes

Eternamente joven

1,2,3,15....cuantas veces nos contaste acerca del dìa en que naciste? En Tapachula? En la calle que? sé que antes te llamabas Concepciòn y despues por que sabe cual situacion te llamaste Jèsus...así como todos te conocemos...hoy estarias cumpliendo 90 añotes, pero no quisiste...
este año te fuiste de viaje para no regresar.
Tus manos, tu mirada, tu olor a viejo ya no estàn aquí...tu sonrisa maliciosa...tu mirada perversa se han ido pero sigue en casa y creeme que los que ahi vivimos ni te olvidamos ni nada por el estilo...junto a ti mi padre parecia un niño...junto a ti todos eramos niños
Y tu rostro blanco y arrugado, las orejas enormes como las de un elefante, tus ojos claros cada vez que miraban fijamente...creo que tengo tu mirada, algo bueno me tenias que heredar, te fuiste porque quisiste, en casa aun hay amor para tí, y oraciones y bromas y cuentos y mentiras... cuando te vea lo primero que te voy a exigir es mi tesoro y un mico...talvez una pintura de soplapito y te voy a dar unos tenis negros con calavera plateada, porque tu no estas muerto, estas más vivo que nunca y aunque pienses que no te recordamos dejame decirte Abuelo que estas bien equivocado...cuidanos, cuidate, perdonanos, perdonate e inventante nuevas historias y nuevas canciones para que cuando nos veamos en aquel lugar donde quedamos me sorprendas.
Te amo y felicidades 89 eternos años...

viernes

EL GRAN SILENCIO

Cuando tienes problemas en el lugar menos pensado encuentras las respuestas, ayer Vero me regalò tres pases dobles para ir a la premier de camara alternativa...no tengo con quien ir -dije- mi gus no està; entonces comencè a hacer el casting para quien me iba a acompañar, a la primera que le dije fuè a ella misma, y me dijo que no, que estaba aburrida, cansada y que tenia que ir a ver a su hijo; despùes de eso me encontrè a selene y gaspar y les regalè un pase, quedamos que ibamos a ir y que saliendo me iban a ir a dejar a la casa...el dìa transcurriò como en ùltimas fechas (jodido).
A Nadia le dije que le echaramos galleta, pues queria ir al cine, y lo logramos, 5 minutos antes de las ocho estaba checando la mentada tarjeta...tomè un taxi y lleguè despues de esquivar màs de dos peregrinaciones...ya eran màs de las 8 cuando lleguè, pasè a comprar un ice rojo (en honos a mi gus) y entrè corriendo a la sala...la funciòn habia comenzado.
La sala estaba a un 25% o talvez màs, parejas, amigos, chavitos, jovenes, adultos, palomitas, nachos, y màs de algun contrabando con una coca de 600 o de 2 litros...pasaron 15 minutos y la gente comenzaba a actuar raro...20 minutos las primeras tres parejas salieron...30 minutos ya se iban mis acompañantes (mismos que por cierto no vi hasta que se fueron)...40 minutos, la sala comenzaba a enfriarse...era un juego de resistencia...sin dialogos, sin mùsica, era momento de observar.
La primer hora y quedabamos cerca de 10 personas en la sala.
La segunda hora, 5
El ùltimo jalòn...2 personas (personalmente sentì miedo)
Al salir de la sala encontrè a mi compañero de silencio y le dije "nos ganamos un premio" èl sonriò y me preguntò ¿còmo le hiciste para aguantar? a lo que yo respondì "simplemente la queria ver"...caminamos unos pasos hasta la sàlida, ahi cada quien tomò su camino...durante toda la pelicula me di el chance de reflexionar acerca del silencio, y la posibilidad de que yo viviera asì, definitivamente seria imposible.
Lo interesante es descubrir que dentrò del silencio que hay momentos de esparcimiento, un momento divertido es cuando los monjes van a la montaña nevada o cuando salen los gatos..bueno, no se las cuento, mejor ay que verla y platicamos.
CRÍTICA: "El gran silencio" muestra por primera vez el día a día dentro del Grande Chartreuse, el monasterio de referencia en los Alpes franceses de la legendaria orden de los Cartujos. Una película austera, cercana a la meditación, al silencio, a la vida en estado puro. Sin música excepto los cantos de los monjes, sin entrevistas, sin comentarios, sin material adicional. Cambian las estaciones, los elementos cotidianos se repiten. Una película que no representa un monasterio sino que lo muestra. Una película sobre la presencia absoluta, sobre unos hombres que entregaron su vida a Dios en su forma más pura: la contemplación. Dirección y guión: Philip Gröning. País: Alemania. Año: 2005. Duración: 164 min. Género: Documental. Producción: Philip Gröning, Michael Weber, Andreas Pfäffli y Elda Guidinetti. Música: Philip Gröning y Michael Busch. Fotografía: Philip Gröning. Montaje: Philip Gröning.

lunes

no hay moral

Ya no hay moral! es más ya ni existe en el diccionario tan ridícula y absurda palabreja alguien me puede decir si hay un método para denunciar asociaciones civiles marca acme? ayer en mi domingo santo, mientras escuchaba atenta la omilia que el cura daba un niño se me acercó para pedirme dinero, el niño llevaba un bote con logotipo y todo acerca de una A.C. me dió un chingo de coraje, porsupuesto le negué el efectivo y aunque la gente me miraba reprobatoriamente sé que hice bien...por un momento entré es disyuntiva social, en la mirada de aquel niño que hasta "seño" me dijo, pensé como vive y si tiene familia, traté de adivinar la realidad de ese niño.... realmente estoy encabronada, al carajo las asociaciones civiles de mierda y el puto gobierno que no cumple con su trabajo...lo siento por aquellos, a los más jodidos, a los que siempre se los lleva la chingada, porque más de alguno ya no creemos... me hierve la sangre