Powered By Blogger

jueves

carajo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te cae que no se murió!!!!

Anónimo dijo...

Yo! yo quiero ser un mexicano inteligente, honorable y demás calificativos propios de un político de la altura del ESPURIO y como Mouriño es.
Sí, es porque a mi no me engañan, todo es un teatro para desaparecerlo y así poder disfrutar de los millones de euros (porque el dólar está barato) que logró con la reforma de Pemex.
Ahí está tan sólo un prueba, su familia política o no ya está obteniendo las ganancias.
Qué sigue?
La realidad se está poniendo muy rara...

Anónimo dijo...

Si todo esto es una farsa. Solo puedo pensar que es lo más bajo que un grupo de imbeciles puede fabricar para limpiar sus culpas. Eso déjenselo al Señor de los Cielos o a directivos de rotativos.
Si en realidad está muerto, tantito peor: es muestra de lo vulnerable que es el gobierno. Por que ese jet lo tiraron. Ni madres que fue accidente. Y si eso le pasa a un jefe de estado, qué nos espera a la gente de a pie.
Ahora que sigue?
Es un buen pretexto para militarizar el pais? Nadie se podrá reunir? Nadie se podrá manifestar? Quieren probar si el 2010 no es cabalístico? Al paso que vamos, una nueva revolución está por iniciar.

punk cat dijo...

vivimos en un mundo extra

extraño
extravagante
extrasensorial
extramuros
extrajodido y extraordinario a la vez

orita estas planeando ir al cine
y al ratico quien sabe

solo ellos, los que están en el poder, los que como titiriteros deciden que debemos hacer y nosotros ciegos y mudos ante la situación.

HASTA CUANDO!?!