Powered By Blogger

viernes

Que tal eso!

¿Qué estarías dispuesto por dos estuches como estos?
¿Eres un bueno para nada y las chavas te huyen?
¿este año no has conseguido un sólo ligue?
Estás solo, triste y muy contento...
Así es mis amores, hoy viernes me dió tiempo hasta de irme caminando al trabajo, y cuando uno tiene tiempo hasta lee los carteles de los postes, de las casetas telefonicas, de los botes de basura y de las paradas de transporte colectivo..encontré trabajo, bocadillos, una feria, una cartelera, un evento de grafitti yyyyyyyy UNA ESCUELA PARA APRENDER A LIGAR....el cartel mostraba a una chava buenerrima con cara de "soy tuya papi" me reí un montón y si, es una escuela para aprender a ligar al mero estilo de Hitch. Así que se los dejo de tarea, igual y funciona para alguien, no sé...yo ya ligué así que me es inclusive.

No hay comentarios: