Powered By Blogger

jueves

Mr. Bumpy y sus amigos

Este video se lo dedico a mi amor, el motor de cada mañana que me impulsa a seguir adelante....TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y aqui te voy a esperar

Por otra parte, me encanta esta caricatura, pasa a las 6 de la mañana de lunes a viernes en el canal 5 y esta muyyyy chingona.

son animalitos de plastilina, que son mostritos y cantannnnnnnnnnnnn en un lugar que se llama el Karaoke Cafe...ojala se desmadruguen y la vean, despues pueden volverse a dormir....

Buen viaje amor! Miauuuuuuuuuuuuuuuu

6 comentarios:

W_S dijo...

Me gusta! me gusta!
Órales!
me encanta la animación con plastilina y aunque nunca había visto el programa prometo hacerlo.
Gracias Diseñadora Gatuna.

punk cat dijo...

pude haberlo hecho con mis manitas, pero hagamos de cuenta,
con masa para pozol...aqui te espero...miau

Calixta dijo...

Y vengo a hacer el mal tercio, no más pa' decirle que me gustó mucho la virgencita que tiene en el blog, a ver si me manda la pic a mi correito... saludox y abraxos

Búho dijo...

Qué más da si somos cuatro?
jo, qué onda?
Tantos días pasando a leerlos pero esta vez, más dormida que despierta, les paso a dejar un bonito comment (bueno, bonito no...pero...pero... O.O)
Ay, cuando sea una chica vacacionera podré ver la caricatura y volverme a dormir, 6 de la madrugada, Cristo bendito...yo ya no cometo esas infamias x).
Besos!

punk cat dijo...

gracias a todos y todas por estar siempre al pendiente de nuestro rocanroll...y si calixta...sabrá que cada mes actualizamos nuestra cabeza, ya sabe usted pa que todo se vea muy cuquis punk! y a uste kim buho no sea floja y despiertese temprano, que el dia se ve más bonito a las 6 de la madrugada

Unknown dijo...

quiero un karaoke cafe pero dodne lo consigo me podrian o me podrias decir pero un karaoke en español es una cancion que dice verano sin escuela