Powered By Blogger

jueves

ALGO DIFERENTE

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches
hoy quize darle un giro a este desmadre y mostrarle estas cositas
¡¡¡ZAPATOS DE NIÑA!!!
hay los quiero todos
especialmente las botas rosas (como las que no me pude comprar en el chopo snif snif)
si me gustan, pero me cansaria traerlos puestos

Estos se ven requeetecomodos...onde los venderan?

que bonitas zapatillas! me gustan las color mmm locochonas

estos los quiero los quiero se ven bien pinche comodos

¿y si me caigo?

estas "peluditas" estan muy arañescas verdad?

se ven chidos,. pero sigo pensando si me partiré la madre en ellos

ya vi uno como estos, uy estos si estan a mi alcance

mis favoritas, imaginen mi cara de locura, pero ahorraré y la próxima visita al chopo serán mias...muajajajajajajaja

bueno los ultimos estan muy raros, son mas como para adornar la casa, floreros, pisapapeles o algo asi.. hay nos vidrios

3 comentarios:

Calixta dijo...

Ay! moriré en el intento, pero de que me compro algún par, me lo compro....
Dios mio!! tantos zapatos y yo con sólo dos pies!!!
Miré que los gustos varian, pero a mi mientras mas raros mejor... los zapatos; fetiche al fin, me gustan altototes y de tacón, si! coloridos, si! raros, si! imposibles...
Saludos.
XOXO

punk cat dijo...

estan rechingones verdad, como resistirse a tanta belleza...
saludos chamacota
por cierto hoy es cumple de cris
hablando de gustos excentricos..jajajaja...

Anónimo dijo...

JAJA DEFINITIVO DE SOLO VERLOS LA IAMGINACION ME VOLO..JAJAJAJA PERO SI QUIERO MUCHOS MUCHOS MUCHOS DE TODOS SABOR Y COLOR..AHHH
BUENO CUANDO VAYAS AL CHOPO ME TRAES UNOS EN MI NUM..AL FIN QUE YA TENEMOS ZAPATOS IGUALES JAJAJAJAJAJAJAJA. :)