Powered By Blogger

jueves

Liberan a Ingrid Betancourt... ¿y los otros?

"Hay veces, cuando uno ha vivido momentos tan difíciles, que no cree que la felicidad sea para uno". Pero ahora Ingrid Betancourt, después de seis años secuestrada en manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), es feliz, después del éxito de la Operación Jaque, coordinada por el general Mario Montoya Uribe.

En el noticiero de la mañana difundieron el mensaje de la Betancourt, de momento sentí alegría, pero después me dió el bajón y pensé ¿el plan de rescate sólo es para esta tipa? ¿van a seguir rescatando secuestrados? Chido por Betancourt, voy a preparar mis oidos para que los medios atasquen mi mente de esta señora, por lo menos por un mes la seguiremos hasta al baño, más de alguno ya tiene una playera que dice "i love Betancourt", mattel ya está produciendo las barbies Betancourt, cocacola va a sacar una edición especial de liberación, sedal va a incluir en su campaña, a un lado de madonna y shakira a la Betancourt, televisa y tv azteca van a buscarla para protagonista de chafanovela, juan osorio y carmen salinas se la estan peleando, quieren que ella sea la Aventurera, los estefan le van a producir un disco, será la próxima portada de Hola, Vanidades y Elle.

Y los cientos de suecuetrados que tiene la FARC, quién podrá ayudarlos? Qué gobierno pedirá su liberación? Cómo sus parientes podrán comunicarse y decirles que los aman? Lo más seguro es que las aguas se calmen, total los medios ya no harán tanta presión para liberar a un rehén famoso y así al pueblo se nos olvide y demos el caso cerrado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En un mundo donde la realidad está en la televisión y los medios de comunicación, en un país donde el narcotráfico es quien gobierna (y no me refiero a México), en un continente donde la opción de izquierda se va debilitando o evolucionando para convertirse en lo que más odian, simplemente dan ganas de que lo secuestren... pero los UFOS.

Anónimo dijo...

SI, HASTA SENTI GACHO POR LOS OTROS POBRES CRISTIANOS QUE NO TIENEN LA CULPA DE NO SER TAN POPULARES, POBRES HIJOS DE VECINO, LA VERDAD QUE POCA..DIGO, SI YA SE IBAN A ARRIESGAR POR UNA, QUE MAS APOSTARLE POR TODOS; HABER DONDE QUEDO EL 1,2,3 POR MI Y POR TODOS MIS AMIGOS...A MI ME DIO MUINA...