Powered By Blogger

lunes

buenos dias-buenas tardes- buenas noches...punkcat news

Ya ni gracia!
me despierto a las 6:30 am y enciendo la tv esperando ver algo que me haga reir y plop! chingada madre la pantalla se tiñe de rojo...
me altera un poco y mejor la apago y busco esa estación donde no hay comerciales
ya que planeo iniciar esta semana lejos de tanta cosa...
pero pues los miedos de comunicación nos dan los buenos dias asi:
El Universal
Germán y Elba negocian alianza
Como parte de la estrategia electoral del PAN para 2009, su dirigente nacional, Germán Martínez, busca ya una alianza con Elba Esther Gordillo y el Partido Nueva Alianza (Panal), aseguró Rogelio Carbajal, secretario general del organismo político.
"Estamos abiertos a explorar, porque creemos que requerimos de una gran alianza ciudadana, y eso puede implicar a más partidos políticos para que apoyen el proceso de modernización del presidente Felipe Calderón", señaló Carbajal en entrevista con EL UNIVERSAL.
Obama ofrece reforma migratoria
San Diego.- Ante líderes hispanos reunidos en la conferencia anual del Consejo Nacional de la Raza, el candidato demócrata Barack Obama aseguró que la "reforma migratoria será una prioridad absoluta" desde el primer año de su gobierno. "Este es el compromiso que hago: marché con ustedes en las calles de Chicago, luché en el Senado por la reforma migratoria y ésta será una prioridad absoluta desde el primer año de mi presidencia", dijo Obama ante unas 5 mil personas.
CNDH señala omisiones de la SIEDO
Cinco servidores públicos de la PGR cometieron omisiones en la vigilancia de un presunto secuestrador, que terminó por suicidarse en los separos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), concluyó la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
Mata narco ocho niños y jóvenes en Sinaloa
Culiacán, Sin._ Un comando ejecutó a ocho personas, entre ellas tres menores de edad, e hirió a otras cinco, que a bordo de cuatro vehículos esperaban la luz verde en uno de los carriles del bulevar Antonio Rosales, de la ciudad de Guamúchil, en el municipio Salvador Alvarado. Horas después de la masacre, el director de la Policía Municipal, Pedro Manuel García Trujillo, renunció a su cargo y en su lugar fue propuesto el comandante de la Policía Ministerial, Pablo Andrés Hernández.
Reforma Agoniza la alianza educativa
Aunque el Presidente Felipe Calderón la calificó como prioritaria, la Alianza por la Calidad de la Educación agoniza por el burocratismo y el retraso en los acuerdos entre la SEP y el SNTE. Según el proyecto oficial, para el ciclo escolar que inicia el 18 de agosto, deberán estar en las aulas los maestros seleccionados por concurso, iniciar el nuevo programa de estímulos para el magisterio y el plan de estudios del primer año.
Pega el petróleo en alza de fletes
El alza mundial en los energéticos ha provocado un incremento de entre 25 y 96 por ciento en las tarifas del transporte de carga, lo que afecta especialmente a los importadores.
Blindan a funcionarios de la Policía capitalina
Para proteger a sus altos mandos, la Secretaría de Seguridad Pública del DF adquirió, en los últimos tres años, 13 camionetas de lujo blindadas. A través de adjudicación directa, la dependencia pagó por cada vehículo un promedio de un millón 256 mil pesos.
La Jornada La violencia, imparable en Sinaloa; un grupo armado asesinó a ocho jóvenes
La violencia que impera en el país dejó esta semana 124 muertos en 11 estados. La mayoría de los asesinatos ocurrieron en Sinaloa (43), al parecer en hechos relacionados con el crimen organizado. En lo que va del año han sido ejecutados 63 agentes y jefes policiacos en esa entidad, donde este domingo ocho personas, tres de ellas menores de edad, fueron acribilladas cuando salían de una fiesta en el municipio de Guamúchil.
Dispararon 300 veces a los jóvenes Ocho jóvenes, tres de ellos adolescentes de entre 13 y 15 años, fueron asesinados la madrugada de ayer domingo, en Guamúchil, Sinaloa, en un ataque que dejó además cinco heridos, a sólo cuatro cuadras de las sedes de las policías municipal y ministerial del estado. Las primeras versiones de la policía indicaron que un grupo de sicarios que viajaba en tres vehículos atacó a los ocupantes de cuatro autos, cuando los conductores de estos esperaban la luz verde del semáforo.
mmm....pues ya que...
sólo me queda desearles un buen dia
y sonrian eso hace que las cosas sean menos dificiles,
me consta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y lo que falta!!! Con este pinche gobierno ilegitimo que no tiene la autoridad moral para poner orden. Las noticias tendrán este tono carmín. Pero en algo tienen razón. Los noticiarios se han vuelto voceros oficiales del crimen organizado. Todas las células de los cárteles buscan a toda costa lograr los titulares de las noticas. Y cada vez son más sanguinarios sus actos. Es una mera competencia por ver quien se lleva las 8 columnas. Se divierten a costa de la sed amarillista de los noticiarios inescrupuloso. Y se desgarran las vestiduras cuando el IFE limita gastos de campaña a particulares y argumentan que limitan la libertad de expresión de los ciudadanos. Yo no podría pagar los millones para "expresarme libremente" en cadena nacional. Es el factor miedo. Como un recurso burdo del gobierno para decir "Ya ven? Somos un asco pero nos necesitan. Puede ser peor si no estuvieramos". Chantaje tras chantaje.