Powered By Blogger

viernes

Mal tiempo

En estos dias la lluvia no ha parado, en fechas anteriores se habia reducido a que me detenia en el trabajo, en mi casa o en donde estuviera.
Pero ahora la gripa, el desvelo, el cansancio, el estres y toooodo han hecho de las suyas en mi y como resultado una infección en la garganta, gripa, tos com flemas y mocos incluidos...fiebre, dolor de cabeza, de espalda y hasta de estomago, la comida no me sabe y todo me enoja (mas de lo normal) o me deprime (más de lo normal).

Ayer por fin me decidí a ir al doctor, y recordé porque no queria ir...no queria gastar un peso en esta enfermedad, en total $300, que si bien es cierto creo que me voy a curar más rápido, pero al fin y al cabo dinero que no tenia contemplado gastar. La doctora me dió pastillas para la infección, para la fiebre, para el dolor y por ultimo unas vitaminas (con lo que me gustan).

Pero deseo que ya acabe, soy un virus infeccioso y eso me molesta, hablo como gangosa, solo estoy moqueando, me duele la nariz de tanto limpiarme, y me la paso sude y sude...o con fiebre...ya quiero poder besarte sin temor a contagiarte, ya quiero que vayamos al cine sin temor de empeorar, ya no quiero estar enferma, ya no quiero sentirme asi, definitivamente estos dias han sido de mal tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi vida siempre hay ciclos como en tu caso el mal tiempo.
Me vuelvo paranóico, suicida, cobarde y patético.
Hoy soy de pocos amigos, aún y cuando estoy rodeado de ellos.
Y no puedes evitar que tus actos afecten a terceros, eso es lo más injusto de la vida.
Debería existir una manera en la que cuando pierdes a alguien no le sufras.
Somos bombas de tiempo, esperando estallar y ahora es cuando me doy cuenta que yo debí nacer en la Franja de Gaza o en afganistán igual y ahí mi personalidad suicida tendría más sentido y vocación.

punk cat dijo...

entonces dejame que te acompañe hasta el último momento, y hagamos de este mal tiempo el mejor de ellos